La academia del DUX Internacional de Madrid ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso

1
DUX Internacional de Madrid
Foto: DM.

El club de Primera RFEF mantiene su apuesta por el fútbol base en Villaviciosa de Odón.

DUX Inter Academy integrada por alrededor de 300 niños y perteneciente al DUX Internacional de Madrid, cuyo equipo de fútbol senior masculino compite en la Primera RFEF (categoría de bronce del fútbol español), ha abierto el plazo de inscripción para el próximo curso futbolístico.

El objetivo sigue siendo la formación integral de los alumnos, poniendo el foco en una metodología y un estilo de juego común para toda la academia. Según contaron el año pasado a Villaviciosadigital sus pilares son el trabajo, los valores inculcados, la naturalidad del error y la confianza mutua. Además, apuestan por entrenadores jóvenes con formación.

Para ello, seguirá contando como director Deportivo con Michel Carrilero, ex futbolista profesional en equipos como Rayo Vallecano, Sevilla, Sporting o Getafe. Explicó a este periódico que «hay que tratar y cuidar bien a los niños, educándolos de la mejor manera en la parcela deportiva para que todo el mundo esté orgulloso de formar parte de esta familia que es el DUX»

Además, mantiene el proyecto de tecnificación impartido por jugadores del primer equipo y los entrenamientos específicos para porteros, donde José Antonio Amaro seguirá trabajando en el crecimiento de cada uno de ellos.

Para inscribirse, los interesados pueden hacerlo directamente en las oficinas del club de lunes a viernes de 17.00 a 20.30 horas, o en el teléfono 910515989. También rellenando el formulario que han incluido en su página web.

Esta temporada ha tenido equipos desde senior hasta prebenjamín y está trabajando para ampliar la oferta y contar con uno chupetín y también femenino.

Según han explicado desde DUX Inter Academy, el pago de la cuota anual incluye derechos de inscripción del jugador; dos o tres entrenamientos semanales, dependiendo de la categoría; salvo excepciones puntuales, un partido a la semana y uso del servicio de fisioterapia.

Además, los porteros recibirán entrenamiento especifico en los días y horarios establecidos por el club, posibilidad de participar en torneos nacionales o internacionales fuera de Madrid, «en las condiciones que se establezcan en su momento»; descuentos en los eventos que organice el club, tales como tecnificación de jugadores, campus como el que organizaron las pasadas Navidades, etc.

También dispondrán de dos abonos (jugador, y familiar designado) para acceder de forma gratuita en todos los partidos organizados por el club y acceso a todas las ventajas negociadas con los patrocinadores.

El pasado mes de abril DUX Internacional de Madrid firmó un acuerdo con el colegio Agora Madrid International School con la finalidad de promover el fútbol como pilar de educación. El centro escolar ofertará la actividad como parte de su formación acádemica co-curricular a través del club de Villaviciosa de Odón, quien ofrecerá a sus jugadores la formación académica a través del colegio «en todos sus ámbitos y con todos los beneficios que este convenio aporta».

 

1 Comentario

  1. Fenomenal sitio para llevar a los hijos hacer deporte.
    Mi hermana lleva allí a sus 2 hijos y están encantados, con un trato estupendo y cercano.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí