La A.D. Balonmano Villaviciosa de Odón busca jugadores en todas las categorías

0

Reproducimos el comunicado íntegro que nos manda este club con 25 años de historia, que los necesita especialmente para equipos cadete masculino y femenino, así como el juvenil femenino.

La Agrupación Deportiva balonmano Villaviciosa de Odón, se creó en 1994 y en 2019 hemos celebrado el 25 aniversario. Durante estos años, hemos atravesado momentos buenos y no tan buenos, logrando siempre remontarlos gracias a la implicación de todos los integrantes del club, entrenadores, jugadores y junta directiva, pero a día de hoy atravesamos una situación complicada.

Durante estos 25 años, el club ha formado tanto en el terreno deportivo como en valores a nuestros integrantes, consiguiendo éxitos deportivos a nivel territorial y nacional, así como siendo cantera de otros clubs madrileños y nacionales, donde a día de hoy militan jugadores criados en nuestro club y que juegan en Liga Asobal (máxima categoría de nuestro deporte) o en las selecciones madrileña y española de balonmano (en las distintas categorías).

La pandemia que nos ha tocado vivir ha precipitado una situación ya de por si complicada, en lo que a captación de nuevos jugadores y jugadoras se refiere.

Somos un club pequeño, de una localidad pequeña y durante estos 25 años ha sido todo un reto sobrevivir y seguir contando con un número relativamente bueno de integrantes, de media contamos anualmente con 150/170 integrantes, en categorías desde prebenjamín (6 años), hasta senior, con equipos masculinos y femeninos. Competimos a nivel territorial en 1ª, 2ª y 3ª categoría y dependiendo de resultados, en sectores nacionales. Teniendo en cuenta nuestras limitaciones de jugadores, podemos sentirnos muy argullosos, ya que en los últimos años, hemos estado en primeras posiciones de la liga territorial.

Hasta el momento, realizábamos jornadas de presentación y captación en los distintos colegios de nuestra localidad, pero a día de hoy eso resulta imposible. Esto, unido a la poca difusión que tiene nuestro deporte, hace que toda ayuda que podamos recibir para dar conocimiento de nuestra situación y deporte sea bienvenido, no estando cerrados a jugadores que quieran venir de otros clubs o que nunca hayan jugado a este deporte y quieran pasar a integrar parte de una gran familia, nuestro club.

Necesitamos jugadores y jugadoras en todas las categorías, pero los equipos cadete Masculino y femenino, así como el juvenil femenino, están más necesitados que el resto.

Contacto: 665 84 01 15 o contacto@balonmanovillaviciosa.es

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí