Kiko Veneno, Ariel Rot, Café Quijano o Alba Molina, en las ‘Veladas del Palacio’ en Boadilla del Monte

0

Se celebrarán en los jardines del Palacio del Infante Don Luis desde el 29 de junio hasta el 15 de julio y se puede acceder gratuitamente con invitación.

El Ayuntamiento de la localidad ha comunicado que las ‘Veladas de Palacio’ se celebrarán los jueves, viernes y sábados, cuando será el turno del pop, flamenco y música clásica respectivamente. Durante las próximas tres semanas, a partir de las 22.00 horas, se podrá disfrutar de manera gratuita, aunque sólo se podrá acceder mediante invitación, que se recogerá en el auditorio municipal (Av. Isabel de Farnesio, 16) los lunes de cada semana, a partir de las 17.00 horas.

La primera entrega será del 29 de junio al 1 de julio, y contará con la presencia de Kiko Veneno, Martirio y la Orquesta de Cámara Andrés Segovia, respectivamente. En la segunda semana, desde el 6 al 8 de julio, será el turno de Ariel Rot, Alba Molina y la Orquesta Barroca La Spagna. Por último, del 13 al 15 de julio, Café Quijano, Paco Montalvo y la Orquesta Metropolitana de Madrid pasarán por el escenario de Boadilla del Monte.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí