Los villaodonenses no pudieron llevarse los tres puntos de su visita al campo del Griñón y cosecharon un empate que sabe a poco para los de Fernando López. David Herrero marcó el empate visitante en el minuto 82. El Villa se sitúa cuarto con 19 puntos, a tres del líder, el Móstoles.
El Villaviciosa obtuvo un punto en su visita a Griñón, pero no aprovechó la derrota de Navalcarnero y Moscardó, sus rivales más inmediatos en la tabla. El técnico villaodonense cree su equipo «mereció ganar», aunque reconoce que sufrieron.
Los de Fernando López «Nano» tuvieron de cara el partido, que comenzó con una ocasión de Fabián, quien en jugada personal se plantó cómodo ante el meta local. Sin embargo, no supo ejecutar el disparo y lo mandó fuera.
En el minuto 32 llegó la segunda amarilla para el jugador local Lalo, lo que crispó los ánimos en un encuentro que estaba discurriendo con normalidad. A pesar de jugar con uno menos, el Griñòn se envalentonó y el Villa se confió al tiempo.
Después del paso por vestuarios, el Griñón se aculó atrás y esperó al conjunto villaodonense para buscar una contra letal. Los visitantes aceptaron la partida y lo intentaron, sobre todo a balón parado. Gaitán, el cancerbero local salvó a los suyos del primero.
El partido siguió con intercambio de avisos por parte de los dos equipos. Ivan ejecutó alta una vaselina ante Pope, a lo que respondió Fabián con un disparo que sacó un defensa.
En el minuto 72 el Grinón se adelantó en el marcador ante un Villa algo dormido en defensa; José Lorite peinó un saque de esquina que despistó a Pope. Los de «Nano», sólo reaccionaron con el tanto encajado. Desde el banquillo también llegaron los cambios y salieron David Herrero, Jerry, y Madrid. Así su vanguardia arrinconó a los José Manuel Blázquez.
Como era de esperar, el gol llegó y Herrero aprovechó una serie de rechaces para batir a un omnipresente Gaitán. Esta fue la primera de una serie de ocasiones dentro del área local que bien pudieron llevar al marcador a un 1-3, sin embargo, la falta de remate y la labor defensiva evitaron que el Villa se llevara un partido al que tenía que haber ido a buscar desde que se quedó con superioridad numérica.
El próximo encuentro de los villaodonenses será el domingo 1 de diciembre ante el Moscardó.
Redacción
Foto: J.Gómez (archivo)