Juan Núñez: «La NBA no es mi objetivo a día de hoy» (AUDIO)

2

Entrevista exclusiva de Villaviciosadigital con una de las mayores promesas del baloncesto español, vecino de Villaviciosa de Odón, ex jugador del Real Madrid, que ha debutado con la selección española absoluta y ha fichado por el Ratiopharm Ulm de Alemania.

Sorteamos una camiseta firmada por el base entre quienes nos siguen en Twitter, Facebook e Instagram y compartan públicamente esta entrevista en pódcast.

Tiene sólo 18 años y es uno de los jugadores con más futuro en España, pese a que comenzó con sólo 11 en el deporte de la canasta. De hecho, hace unas semanas el seleccionador Sergio Scariolo lo convocó por primera vez con la absoluta y ha estado a punto de ser uno de los elegidos para disputar estos días el Eurobasket 22.

Este verano el de Villaviciosa de Odón ha sido el MVP del MVP del Eurobasket sub-20 (en el que España fue campeona). También ha sido noticia por que, ante la sorpresa de la parroquia merengue, ha puesto fin a su etapa en el Real Madrid, club en el que jugaba desde 2015 y en 2021 debutó en el primer equipo. Ha fichado con el Ratiopharm Ulm de Alemania para las próximas tres temporadas.

Entre otros temas, ha hablado sobre su debut con España; su salida del Real Madrid y Pablo Laso; sus primeros momentos con su nuevo equipo; la NBA, o sobre su localidad, Villaviciosa de Odón.

Autor: Alejandro Revilla Canora

2 Comentarios

  1. Enhorabuena a Juan Núñez por su trayectoria. Si no se tuerce por las lesiones llegará lejos y nos hará disfrutar.
    Buena entrevista.

  2. Tremendo error del Madrid no haber apostado claramente por él…Quizá se arrepientan algún día.
    Por como habla se le ve muy centrado y con los pies en la tierra.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí