Juan Miguel Belmonte ya es oficialmente candidato de Izquierda Unida a la Alcaldía

0

Juan Miguel Belmonte .

El actual portavoz de Izquierda Unida (IU), Juan Miguel Belmonte, será el candidato a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón en las próximas elecciones municipales, tras obtener un respaldo masivo a su candidatura en las elecciones primarias locales.

Belmonte repetirá como candidato a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón. El pasado domingo la formación realizó unas elecciones internas en las que participaron un total de 71 personas entre afiliados y simpatizantes. De ellas, 60 votaron a favor del actual portavoz y una en contra.

«Ha llegado el momento, podemos ser espectadores o protagonistas del cambio, es el momento de sumar, de implicarse y de trabajar duro. Lo importante no es vencer, lo verdaderamente importante es convencer y en ello nos estamos empeñando desde Izquierda Unida de Villaviciosa de Odón», han indicado desde esta formación.

IU intentará mejorar sus resultados obtenidos en las elecciones municipales de 2011, donde recuperó concejales; concretamente, obtuvieron dos, gracias a los 1.214 votos (8,69 por ciento). Sin embargo, en la votación al Parlamento Europeo que tuvo lugar el pasado 25 de mayo, esta formación perdió apoyos al obtener 759 papeletas (7,58 %) y se quedó como la quinta fuerza política de Villaviciosa de Odón.

 

Redacción

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí