Juan Luis Yagüe: «Llevamos peleando toda la vida por la calidad de la enseñanza»

0

Premio Madrid Excelente Eurocolegio Casvi Juan Luis Yague y Juan Yague SevillaTras recoger el Premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes otorgado al Eurocolegio Casvien la categoría de Pyme, Juan Luis Yagüe atiende a Villaviciosadigital orgulloso de un trabajo bien hecho.

“Es un reconocimiento de algo en lo que llevamos peleando toda la vida que es en la calidad de la enseñanza, la calidad educativa y la calidad empresarial. Es un orgullo que la Comunidad de Madrid nos reconozca este trabajo”, asegura Yagüe a este periódico on line.

Asi, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el consejero de Economía, Percival Manglano, otorgaron hoy al Eurocolegio Casvieste distinguido premio en su VI Edición celebrada en la Real Casa de Correos donde la Comunidad quiere reconocer la excelencia en la gestión y la calidad de los servicios prestados por empresas madrileñas.

Autoescuela Triumph

“La excelencia y la calidad en la educación ha galardonado este año al Eurocolegio Casvi cuyo lema ‘Mejora Continua’ proporciona a profesores y alumnos los últimos adelantos tecnológicos aplicados a la educación. La educación es demasiado importante para quedar fuera de la revolución y así lo han hecho ellos”, elogia Aguirre a dicha escuela.

El fundador Juan Yagüe Sevillano y y su director general Juan Luis Yagüe recogían el premio satisfechos de la labor que el Eurocolegio Casvi lleva realizando desde 1985 con un proyecto educativo innovador basado en la educación en valores y la excelencia educativa.

Y es que el punto fuerte que valoran los padres en la educación de sus hijos en este colegio es, en palabras de Yagüe, su proyecto educativo. “Es muy innovador donde el alumno es lo primero, la familia es lo principal y en el que esa relación familia-colegio se convierte en algo muy especial”, cuenta.

La excelencia en la gestión ha sido la protagonista de hoy. “Eso es lo que hace a nuestras empresas mas competitivas y les da mejores resultados y en situaciones de dificultades económicas y de crisis como la que ahora vivimos, la gestión excelente es todavía mas importante porque una empresa bien gestionada resiste a la crisis y obtiene éxitos”, asegura Aguirre.

La Comunidad de Madrid registró el pasado mes de marzo 1.802 nuevas sociedades mercantiles, lo que significa que la región lidera un mes más la creación de empresas a nivel nacional, con el 21% de las sociedades creadas en España. Esto supone un aumento del 6,6% respecto al mes anterior, mientras que en el conjunto de España aumentó el 6,3%, según los datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Además del Eurocolegio Casvi, las compañías y entidades galardonadas han sido Banesto, Grupo Norte, la Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, Cafés Guilis, en la categoría de empresas certificadas con la marca Madrid Excelente; y Mercedes Benz España, Mutua Madrileña, Hotel Gran Meliá Fenix, BSH Electrodomésticos España y el Colegio Virgen de Mirasierra, en la de empresas que aún no tienen la marca Madrid Excelente.

Texto y fotos: Natalia Pulido

[wzslider lightbox=»true»]

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí