José Simaes y el club Moskito Bikers de Villaviciosa de Odón separan sus caminos

0

Jose Simaes open de Madrid BTTEl cuarto mejor biker del mundo en su categoría, el villaodonense José Simaes, ha decidido abandonar el club Moskito Bikers de la localidad para buscar más apoyos, según fuentes cercanas al corredor.

José Simaes, que ha preferido no hacer declaraciones, ha comunicado hace unos días al club ciclista su intención de abandonar sus filas. El heptacampeón de España de mountain bike y ciclocrós ha tomado esa decisión con el objetivo de lograr mayores apoyos.

Las mismas fuentes señalan que el ciclista comprende los medios limitados de un club joven como Moskito Bikers, pero esperaba sentirse más apoyado en las carreras nacionales e internacionales por las que ha lucido el nombre del club villaodonense. Simaes decidió separar su camino tras conocer que esta temporada no iba a poder hacer un curso al que se había comprometido el club, quien le remitió al próximo año.

Villaviciosadigital ha hablado con miembros de la directiva de Moskito Bikers, que no han querido realizar valoraciones, y sólo han indicado que «como en toda asociación, los miembros son libres de pertenecer o no».

La relación entre el ciclista y el club ciclista ha durado algo más de año y medio. En enero de 2014 anunciaron un acuerdo de colaboración que ahora ya es historia.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí