José Luis Pérez Viu: «Espero actitud de colaboración y propuestas positivas del PP y si no es así, no voy a perder el tiempo» (Audio)

0
El alcalde de Villaviciosa de Odón en su despacho, instantes después de la entrevista. (Foto: IARC).

Entrevista en pódcast con el alcalde de Villaviciosa de Odón en la que ha explicado cuáles son las prioridades para el municipio a corto plazo, cómo se fraguó el pacto de Gobierno, el peso de VOX, o si va a tirar de la manta llegado el caso, entre otros asuntos.

Este madrileño de orígenes aragoneses, lleva casi un mes como alcalde de la localidad y a día de hoy se muestra cercano, abierto a escuchar ideas para ponerlas en marcha, vengan del partido que vengan, ya que para él en política local «las siglas no importan». Es más, ha reconocido y puesto en valor el hecho de que fue votante del PP o militante del PSOE y desde hace unos años sea de Ciudadanos.

Pérez Viu afronta estos primeros «días muy duros» con espíritu constructivo para mejorar el municipio en el que se ha encontrado «lo que esperaba» y ha recalcado que es «importante reconocer que problemas enquistados durante 10 años no se pueden solucionar en una semana o en un mes».

Autoescuela Triumph

Asimismo, ha explicado en qué áreas va a actuar su equipo de Gobierno a corto plazo.

 

Alejandro Revilla Canora

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí