José Jover, ya en casa

0

Después de más de cuatro meses en el hospital como consecuencia de la Covid-19 -de los que casi 70 días los pasó en la UCI-, el ex alcalde de Villaviciosa de Odón se encuentra en su domicilio para finalizar la recuperación. 

José Jover ya está en casa. El que fuese regidor villaodonense durante doce años suma una etapa más en su recuperación del coronavirus, que le llevó a ingresar en el hospital el pasado 19 de marzo, tres días después en la UCI, en la que estuvo hasta finales de mayo, para posteriormente continuar la rehabilitación en planta.

«De momento, por prescripción médica, estas primeras semanas se las tiene que tomar con mucha prudencia y con las visitas muy restringidas porque tiene las defensas todavía muy bajas, lo que nos limita mucho verle todo lo que nos gustaría, pero es un paso muy importante para el final de su recuperación y anímicamente le ha venido fenomenal» comunica a Villaviciosadigital su entorno familiar.

Del mismo modo, la familia quiere «dar las gracias en nuestro nombre y, por supuesto, de José, a toda la gente que se ha interesado durante todo este tiempo por su salud y el cariño que nos han transmitido. La verdad es que, gracias a todo ese apoyo y muestras de cariño, hemos llevado mejor los momentos tan difíciles por los que ha pasado».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí