José Jover reelegido presidente del PP de Villaviciosa de Odón

0

Jose Jover alcalde de Villaviciosa de Odón

José Jover Sanz, único candidato a las elecciones, ha sido elegido como máximo dirigente del Partido Popular en el municipio con un respaldo del 95 por ciento de los 166 votos posibles, según informa la agrupación popular.

Exactamente, 158 de los 166 sufragios respaldaron la lista de un reelegido presidente que se mostró “muy satisfecho y agradecido” ante este resultado electoral. Además, añadió que la confianza que han depositado los afiliados en su persona y en su equipo para liderar el partido le “anima a seguir trabajando por fortalecer aún más el PP en la localidad y trabajar con más ganas para que siga siendo la formación política que cuenta con más respaldo electoral en el municipio”.

Por último, Jover volvió a reiterar una de sus máximas durante estos años: “debemos buscar en lo posible todo aquello que nos une y que haga de nuestra sede una pequeña gran familia, no en vano pertenecemos a un partido democrático en el que prima el respeto por los demás, el intercambio de opiniones, la crítica constructiva y el espíritu de compañerismo”.

Texto: redacción

Foto: archivo.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí