José Jover nuevo vocal de Medio Ambiente de la Federación Española de Municipios y Provincias

1

Jose Jover alcalde Villaviciosa de Odon en el programa Escuela de PeriodistasLa Junta de Gobierno de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha nombrado al alcalde de Villaviciosa de Odón, José Jover, vocal de la comisión de Medio Ambiente de este organismo, según ha informado el Consistorio.

Esta es la tercera ocasión en la que el regidor forma parte de esta comisión cuyo cargo no conlleva ningún tipo de remuneración económica y sí supone ejercer labores de representación y la participación en reuniones, foros y conferencias periódicas en diversos puntos de la geografía nacional.

José Jover ha mostrado su satisfacción ante este nombramiento: «Villaviciosa esté representada a nivel nacional en esta federación que componen regidores y ediles de toda España y, sobre todo, en el momento importante en el que nos encontramos en lo que se refiere al cuidado y protección del medioambiente, especialmente después de la reciente celebración de la Cumbre del Clima de París».

 

Prensa Ayto./Redacción

1 Comentario

  1. Pienso que existen elementos en esta Villa que deslucen en parte ese nombramiento, en lo relacionado con la contaminación acústica que se permite cuando se aceleran los vehículos a motor con un ruido exagerado porque el que conduce siente la adrenalina a tope. Velocidades desorbitadas a la vista de todos. Conducir de forma temeraria en algunos es práctica habitual, como lo es el no hacer uso de los intermitentes mucho más frecuente. Nuestro municipio estaría menos saturado de partículas en suspensión. En Europa, el 53% de vehículos matriculados en 2014 era diésel, y España ha superado esa media. En EEUU apenas suponen el 3%. Sino se puede hacer algo al respecto, una medida de prudencia sería apagar el motor si el coche no se encuentra en marcha.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí