José Jover niega que prevaricara o malversara con la cesión de la parcela a los cazadores (AUDIO)

0
José -Jover-alcalde-Villaviciosa-De-Odon-2007-2019
José Jover. (Foto: Archivo).

Entrevista en pódcast con el que fue alcalde de Villaviciosa de Odón entre 2007 y 2019 por el PP, que ha negado las acusaciones del edil de Más Madrid, Gumersindo Ruiz, quién presentó una querella que abrió un procedimiento judicial por el que está siendo investigado el popular.

José Jover ha contactado con Villaviciosadigital para salir al paso de las «acusaciones falsas» de Gumersindo Ruiz, de quien ha afirmado que «se ha vuelto un experto en mentir» y que tiene «manía persecutoria por una ideología política».

Entre otras cosas, el exregidor del PP ha afirmado que en su decisión de ceder en 2014 el uso de la parcela a la sociedad de cazadores ‘El Ahijón’ «no existe ningún tipo de arbitrariedad ni de injusticia», y que no implicó ningún gasto al Ayuntamiento, ya que la caseta que construyó el Consistorio se hizo con restos otras obras que tenían almacenados y con parados de larga duración a los que pagó la Comunidad de Madrid.

Tal y como contó este periódico en esta noticia, Jover declaró el pasado martes en calidad de investigado por una presunta cesión irregular. Este procedimiento judicial se inició cuando en marzo de 2022 la titular del Juzgado de Instrucción nº 4 de Móstoles admitió la querella criminal que presentó el concejal de Más Madrid Gumersindo Ruiz el pasado mes de marzo.

La jueza consideró que las actuaciones denunciadas por el que también fue edil de Se Puede «presentan características que hacen presumir la posible existencia de delitos».

Alejandro Revilla Canora

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí