José Jover designado oficialmente candidato del PP en Villaviciosa de Odón

1

Jose Jover (PP) alcalde Villaviciosa de OdonEl Comité Electoral del PP de Madrid ha aprobado hoy la candidatura del partido para Villaciosa de Odón, que estará encabezada por tercera vez por José Jover, el actual regidor.

El Partido Popular de Madrid pidió este lunes a José Jover que presentara su candidatura a la Alcaldía, petición a la que el alcalde dio su conformidad, por lo que desde Génova le han designado hoy oficialmente como candidato, junto a otros municipios.

Después de conocer esta decisión, el candidato se ha mostrado “muy satisfecho y orgullo” por liderar de nuevo la lista del Partido Popular y quiere que sus primeras palabras se dirijan a los vecinos de su localidad: “La confianza depositada por el Partido Popular en mi persona supone una gran responsabilidad puesto que significa representar a una formación que en los últimos años los villaodonenses han considerado, en su gran mayoría, que es la que mejor puede defender sus intereses. Deseo y espero que tras los comicios de mayo los vecinos sigan depositando su confianza en el PP para que de esta forma continuemos trabajando por el desarrollo y el progreso de Villaviciosa de Odón. Después de años marcados por el compromiso de austeridad y necesarios ajustes, Villaviciosa de Odón tiene ante sí la oportunidad de seguir afrontando grandes retos y ambiciosos proyectos cuyo fin último es mejorar el bienestar y la calidad de vida de todos los vecinos. Como siempre he hecho, seguiré poniendo todo mi empeño y vocación en trabajar por Villaviciosa de Odón, un municipio al que quiero y con el que siempre me he sentido plenamente identificado”.

Esta será la tercera vez que Jover opte a la Alcaldía, después de haber conseguido ser alcalde en dos ocasiones. La primera en 2007, en la que obtuvo 6.972 votos, un 49,89 por ciento del total de 19.613 censados, y con una participación del 71,86 %, 14.094 votantes. En 2011 perdió la mayoría absoluta, por lo que tuvo que pactar con el Partido por el Progreso de Villaviciosa de Odón (PPVO); los populares lograron 6.274 apoyos, un 44,93 % de un total de 14.361 personas que participaron.

En los últimos comicios celebrados en nuestro país, los relativos al Parlamento Europeo que tuvieron lugar el 25 de mayo del pasado año, el PP siguió perdiendo votantes. Así, de un total de 10.167 votos emitidos en Villaviciosa de Odón, obtuvieron 3.907 (39.03 %).

 

 

Redacción

 

 

 

 

1 Comentario

  1. Bueno, dudas despejadas. Se siente….!!!!!
    se siente por aquellos que no quieren a este SR. Son los que querían estar y ahora no van a poder estar, y ¿ahora qué?
    Veréis como saca mayoría y adiós las expectativas de cambio.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí