José Antonio Ortega Lara hablará en Villaviciosa de Odón sobre “El futuro de España”

1

Este miércoles a las 19.00 horas en el Palacio de Godoy (calle Arroyo 12).

El ex funcionario de prisiones, que pasó 532 días secuestrado por ETA (el cautiverio más largo de la historia de la banda terrorista), impartirá una conferencia denominada “El futuro de España”, impulsada por el grupo municipal VOX Villa.

Además de Ortega Lara, que es militante de VOX, asistirá el responsable del partido a nivel nacional, Santiago Abascal, así como la dirigente regional, Rocío Monasterio. El acto será presentado por la portavoz del grupo municipal de la formación en el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, María Ruiz.

La conferencia, abierta a todos los vecinos interesados, según ha recalcado VOX Villa en un comunicado, “no tendrá carácter político sino divulgativo y su objetivo será analizar temas tan preocupantes para nuestros vecinos y de tanta actualidad como el terrorismo yihadista o la unidad de España entre otros”.

Los concejales de este grupo político en el municipio han señalado que es un “honor” y una “gran satisfacción”, poder ofrecer a los vecinos la oportunidad de poder conocer y escuchar en persona “al hombre que nunca se rindió, a pesar del inmenso sacrificio que tuvo que hacer por su país”, y “al hombre que tan bien representa el espíritu de la lucha contra el terrorismo, enfrentada desde la resistencia, la contundencia, la fortaleza y la templanza”.

Precisamente, el pasado 1 de julio se cumplieron 20 años de la liberación de Ortega Lara, como consecuencia de una operación de la Guardia Civil en Mondragón (Guipúzcoa).

Foto: Contando estrelas 

 

1 Comentario

  1. Sr. Lara Quiero hacerles llegar a todos ustedes que hoy se encuentran en Villaviciosa de Odón junto con Santiago Abascal y Rocío Monasterio. Le transmito desde mi pueblo de Valencina de la Concepción en Sevilla. El testimonio y mi afecto hacía todos ustedes y les ánimo diciéndoles que tienen ustedes el apoyo de este ferviente seguidor y que espero poder verle pronto y darles un abrazo. Saludo José Enrique González Fernández

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí