Johnny Depp y Raphael, protagonistas de los estrenos de la semana

0

Black mass © 2015 Warner Bros. Ent. Alle Rechte vorbehalten

La última película de Alex de la Iglesia,‘Mi gran noche’, repleta de actores reconocidos, tendrá un duro rival en su primer fin de semana en cartelera, la mafia y los gánsteres de ‘Black Mass’.

Black Mass: Estrictamente criminal’ es la adaptación del best-seller del New York Times: ‘Black Mass: The True Story of an Unholy Alliance Between the FBI and the Irish Mob’, protagonizada por Johnny Depp. El agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence a Whitey (Depp), un mafioso irlandés que acaba de salir de la cárcel, para que colabore con el FBI con el fin de eliminar a un enemigo común: la mafia italiana.

Esta nefasta alianza provoca una espiral de violencia que permite a Whitey eludir el control de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gánsteres de la historia de Boston a finales de 1970.

Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Carlos Areces, Carmen Machi, Santiago Segura, Hugo Silva, Carolina Bang o Terele Pávez son algunos de los actores de ‘Mi gran noche’, dirigida por Álex de la Iglesia. Una ETT envía a José, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo.

Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.

En lo relativo al cine de animación llega la secuela de Hotel Transilvania, “Hotel Transilvania 2”. Todo parece mejorar en el hotel, la rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. A Drácula le preocupa que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo.

Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba son los protagonistas de ‘El marido de mi hermana’. Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida.

De forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre. Noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.


El marido de mi hermana – Tráiler español por keane43

El rostro de un ángel’ con Daniel Brühl, Kate Beckinsale, Valerio Mastandrea y Cara Delevingne, cuenta la historia real de una pareja acusada de haber cometido un homicidio. Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.


El rostro de un ángel – Tráiler español por keane43

Quinta entrega de la saga Paranormal Activity, ‘Paranormal Activity: Dimensión fantasma’, presentada al estilo de falso documental. Se centra en el tormento que sufre esta familia cuando un espíritu empieza a merodear por la casa y decide hacerles sufrir y jugar moviendo o tirando objetos a su paso. Será gracias a la cámara especial que puede ver espíritus, como la familia proteja a su hija de esta entidad maligna con un siniestro plan. Y es que, cuando miran a través su lente, empezarán a ver la actividad paranormal que sucede a su alrededor, incluyendo el resurgimiento de la joven Katie y Kristi.

Victoria’ está rodada en un único plano secuencia de 134 minutos y tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida.


Victoria – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí