Joaquín Navarro encabezará la lista de ‘Agrupación de Vecinos por Villaviciosa’

0
Joaquín Navarro, cabeza de lista de ‘Agrupación de Vecinos por Villaviciosa’.

Se trata de una agrupación de electores impulsada por el actual primer teniente de Alcalde y la segunda, María Ángeles Méndez, quienes se han dado de baja en el Partido Popular.

Las elecciones municipales del 26 de mayo contarán con ‘Agrupación de Vecinos por Villaviciosa’ que se ha constituido este lunes, el último día de plazo para presentar las listas a los comicios.

Joaquín Navarro ha señalado a Villaviciosadigital.es que han presentado más de 500 firmas apoyando su candidatura, entre los que se encuentran sobre todo afiliados y simpatizantes «descontentos» del Partido Popular.

Autoescuela Triumph

Joaquín Navarro es el número uno. Le sigue María Ángeles Méndez, Paloma Godino, Pilar Navalón y David Ventas. En las próximas horas confirmarán el resto de integrantes en la lista.

Navarro ha recalcado que no van en contra de ningún partido, que son una agrupación de electores y que su intención es «seguir trabajando por Villaviciosa de Odón desde una perspectiva independiente de cualquier formación política».

En relación a la causa de porqué han tomado la decisión de presentarse al margen del PP, ha explicado que no se les ha tenido en cuenta y «no han recibido el apoyo desde el partido».

El Partido Popular de Villaviciosa de Odón ha mostrado su descontento con la postura que ha tomado Joaquín Navarro. De hecho, el pasado 16 de abril anunció que le había abierto expediente «por una falta muy grave de deslealtad, quien siendo concejal por el Partido Popular está constituyendo un partido político para concurrir a las elecciones municipales contra el partido que actualmente representa». Indicaron que estaban a la espera de que entreguase su acta de concejal «por su deslealtad» con los votantes del PP, algo que no va a ocurrir, según han confirmado el propio edil a este periódico.

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí