Joaquín Mazón continuó en Villaviciosa de Odón la gira de ‘La Vida Padre’

0

 

Joaquin Mazón
Mazón realiza una dedicatoria para su pueblo en un cartel de ‘La Vida Padre’ (FOTO: Ayto Villaviciosa de Odón)

La última película de director villaodonense, está entre las más taquilleras en nuestro país con más de 150 mil espectadores. 

Hace apenas 20 días que se estrenó la ‘La Vida Padre’, una comedia que hace reír además de «hablar de valores y las prioridades de la vida», tal y como contó a Villaviciosadigital el propio Mazón en una entrevista en podcast (pueden escucharla al final de esta noticia), en la que confesó además que «siempre» tiene  «en mente a Villaviciosa de Odón para rodar», y que tiene al municipio «en vena».

Y es que, el director se siente orgulloso de su ciudad en la que sigue haciendo promoción de su último trabajo y a cuyos vecinos se dirigió ayer con una dedicatoria durante la recepción en el Ayuntamiento. El alcalde, Raúl Martín, le recibió y conversó con Mazón, al que felicitó por su “exitosa trayectoria profesional de la que podemos sentirnos muy orgullosos”.

‘La Vida Padre’ se ha mantenido desde su estreno el pasado 16 de septiembre en el top 10 de películas más vistas en nuestros cines y ha recaudado ya casi un millón de euros, con un total de 152.631 espectadores, según datos de taquillaespana.es

Mazón explicó a este periódico que la cinta está funcionando «muy bien» gracias sobre todo al «boca-oreja», aconseja verla en el cine para disfrutar de ella con gente. Además, habló de uno de los protagonistas, Karra Elejalde; «tiene una energía que te hace partícipe de todo, es muy intenso».

Y también contó de qué tratará su próximo proyecto, que cree «va a tener mucho impacto».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí