Jennifer Lawrence con ‘Joy’ y Tom Hardy en ‘Legend’ llegan a las salas españolas

0

Joy © Twentieth Century Fox France

Lawrence ha sido nominada a los Globos de Oro por su papel en la cinta de David O. Russell, mientras que Hardy hace doblete interpretando a gángsters gemelos, los ‘Kray twins’.

Joy’ narra la historia de Joy Mangano (Jennifer Lawrence), una humilde trabajadora de Long Island y madre de tres hijos que acabó convirtiéndose en una popular inventora de productos del hogar y en uno de los rostros más conocidos de la teletienda americana.

Jennifer Lawrence, Robert De Niro o Bradley Cooper repiten a las órdenes del director David O. Russell (tras ‘El lado bueno de las cosas’ y ‘La gran estafa americana’). Además Lawrence ha sido nominada a los Globos de Oro 2015 a Mejor actriz de cine, género comedia, por este cinta, que también ha sido nominada a Mejor película (comedia o musical).


Joy – Tráiler final español por keane43

Legend’ es el biopic sobre los gemelos Kray, unos gángsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60.  Conocidos como los ‘Kray twins’ fueron dos de los criminales más célebres de la historia de Gran Bretaña, y su imperio del crimen organizado se dedicó al asesinato, al robo y a la extorsión en el East End.

El proyecto está dirigido por Brian Helgeland (‘Destino de caballero’ o ‘Payback’). El actor que encarna a gángsters es Tom Hardy, que está acompañado de Emily Browning y Paul Anderson.

Maggie’ se ambienta en un contexto apocalíptico en el que una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija.

Los personajes principales del film están encarnados por Abigail Breslin (‘Pequeña Miss Sunshine’) y Arnold Schwarzenegger.


Maggie – Tráiler español por keane43

No es mi tipo’ es una adaptación de la novela homónima del escritor francés Philippe Vilain. La película relata el encuentro entre un profesor de filosofía parisino destinado durante un año en un centro de una zona rural y una joven peluquera sin pretensiones intelectuales que acabó siendo su amante. Aunque los dos están enamorados no podrán olvidarse de las barreras culturales y sociales que surgen entre ambos.

Eisenstein en Guanajuato’ es la Crónica sobre el periodo de la vida del director soviético Sergei Eisenstein que pasó en México, donde rodó, entre otros films, ‘¡Que viva México!’. El director de ‘El Acorazado Potemkin’ (1925) vivió más de un año (1931) allí para plasmar su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los storyboards originales de Eisenstein, compiló ‘¡Que Viva México!’, una aproximación al montaje que éste planeaba.


Eisenstein en Guanajuato – Tráiler español por keane43

En ‘Exorcismo en el Vaticano’ Angela Holmes, una chica de 27 años, se corta un dedo y acaba en el hospital. La herida se le infecta y empieza a mostrar un extraño comportamiento con todos los que la rodean llegando a causarles graves heridas e incluso la muerte. Un grupo de sacedortes la examina y llega a la conclusión de que está poseída. Pero, cuando El Vaticano decide realizar un exorcismo, tendrá que enfrentarse a una fuerza satánica de poder inimaginable.


Exorcismo en el Vaticano – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí