Javier Medrano, campeón de atletismo y exbombero, protagonizará este mes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’

0
Javier Medrano durante la grabación del vídeo reportaje. (Foto: Villaviciosadigital).

El espacio de vídeo reportajes con personalidades relevantes de Villaviciosa de Odón contará como invitado con este vecino que ha participado en cinco Campeonatos del Mundo de policías y bomberos consiguiendo 20 medallas y se ha dedicado a esta última profesión durante 37 años.

Sortearemos entre nuestros lectores dos abonos para seis meses en el centro de entrenamiento Evolutio Fit valorados en 1.400 euros (ampliaremos la información).

El jueves 31 de enero vuelve ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ y lo hace con uno de los deportistas más relevantes del municipio: Javier Medrano. Este villaodonense de nacimiento de 63 años desarrolla su carrera deportiva desde que tenía 22 y ha competido tanto en pruebas de la Federación Española de Atletismo como en competiciones organizadas para bomberos y policías de todo el mundo.

Autoescuela Triumph

El logro más reciente del presidente del club de atletismo Cronos Villa ha sido el primer puesto en el Campeonato de Madrid Máster de Campo a Través en la categoría de 60-64 años. El pasado año fue primero en el Campeonato de España de Trail celebrado en Castellón y en 2017 segundo en el de Europa de la misma modalidad disputado en Cataluña.

Medrano ha sido un “ángel de la guarda” de miles de personas de la zona oeste de la Comunidad de Madrid durante más de tres décadas en las que estuvo desarrollando su trabajo de bombero en el parque de Villaviciosa de Odón.

Por este espacio de vídeo reportajes han pasado invitados como el periodista y presentador de ‘Discópolis’, José Miguel López; la actriz Sandra Escacena y los cantantes Javi Cantero y Javier de Pecos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí