Javier de Pecos: «Pecos creo que volverá, pero tiene que ser a lo grande» (vídeo reportaje)

0

El cantante y compositor, integrante del dúo que triunfó en la música a finales de los 70 y los 80, que publicará el próximo año un nuevo disco en solitario, protagoniza este mes ‘Ilustres personas de Villaviciosa de Odón’. 

Francisco Javier Herrero Pozo (7 de noviembre de 1960), más conocido como Javier de Pecos, es uno de los históricos de la música española. Triunfó con su hermano Pedro embarcados en el histórico dúo que encandiló entre miles de jóvenes y que les sirvió para dejar atrás su trabajo de barnizador y cerrajero y dedicarse profesionalmente al mundo musical en el que lleva 41 años.

Javier ha hablado sobre su próximo trabajo en solitario, el disco que llevará por título ‘Como la luz del día’, del regreso de Pecos (llevan sin sacar álbum desde 2005), del amor incondicional de sus fans, de su otra afición y de una futura retirada, entre otros temas.

Autoescuela Triumph

El espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, ofrecido por el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, se emite cada mes en el canal de Youtube de Villaviciosadigital y acerca a los seguidores algunas de las personas de Villaviciosa de Odón que destacan en sus respectivos ámbitos.

Por él han pasado desde el mes de septiembre el periodista y presentador de ‘Discópolis’, de Radio Nacional, José Miguel López; la joven actriz que estuvo nominada a los Goya de este año, Sandra Escacena; y el cantante e hijo de ‘El Fary’, Javi Cantero.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí