Javi Cantero (Foto: Javi Cantero.info)

El vecino de Villaviciosa de Odón lo hará en un concierto en la madrileña Sala Caracol. 

Después de su último disco ‘Recordando al Fary’, que sacó hace dos años homenaje a su padre, llega ahora con este trabajo. Será el sexo disco de Cantero, en el que mezcla ritmos flamencos, funk, pop, ska o reggae. Contará con 12 temas, uno de ellos dedicado a las mujeres, donde indaga en la fusión con letras muy gráficas y plagadas de poesía en tonos oscilantes entre lo alegre, lo melancólico y lo divertido.

‘El tren de la vida’ ha sido grabado en los estudios Hispamusic por Luis Rodrigo, mezclado por su hermano Raúl Cantero y masterizado por Fran Gude. Con él sigue alimentando su carrera profesional que comenzó en 2001 con su álbum homónimo, y el primero después de su reciente paternidad

Autoescuela Triumph

El cantante ha anunciado que en el concierto de presentación en la Sala Caracol, cantará sus nuevos temas a los que se sumarán otros clásicos y asistirán algunos músicos que colaborarán con Cantero. «Vamos a ver una noche de alegría y música en directo que es lo que más me gusta a mí, es donde más disfruto, es el colofón del trabajo realizado», ha afirmado en Onda Madrid.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí