Javi Cantero: “La música es lo que más puedo aportar en mi vida” (vídeo reportaje)

0

El cantante, hijo del mítico ‘Fary’, que acaba de publicar su sexto trabajo musical, ‘El tren de la vida’, protagoniza ‘Ilustres personas de Villaviciosa de Odón’. 

Sortearemos dos invitaciones para el concierto que Cantero ofrecerá el 21 de diciembre en la Sala Caracol entre los lectores que nos sigan en Facebook, en Twitter o en Instagram y compartan públicamente o retuiteen este vídeo reportaje. 

Javi Cantero (11 de abril de 1983) lleva 17 años en el mundo de la música, donde ha bebido de su principal fuente, José Luis Cantero Rada, ‘El Fary’. Han pasado dos años desde que publicó su anterior trabajo, un homenaje a su padre, y ahora vuelve con un disco que quizá sea el de mayor madurez de este cantante que estudió en el colegio privado internacional Eurocolegio Casvi, centro que les ofrece el espacio de vídeo reportajes ‘Ilustres personas de Villaviciosa’.

Autoescuela Triumph

Cantero ha alcanzado un interesante grado de madurez musical, algo que ha plasmado en su sexto disco, ‘El tren de la vida‘ cuya presentación tendrá lugar en la histórica Sala Caracol de Madrid el próximo 21 de diciembre.

En ese trabajo de 12 temas mezcla ritmos flamencos, funk, pop, ska o reggae, uno de ellos dedicado a las mujeres, y donde indaga en la fusión con letras muy gráficas y plagadas de poesía en tonos oscilantes entre lo alegre, lo melancólico y lo divertido.

 

Imagen, montaje y locución: I.Alejandro Revilla (@IRCanora) 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí