Jacobo Ostos pone en alerta las fiestas ilegales en viviendas de Villaviciosa de Odón

0
Dos agentes de la Guardia Civil en el domicilio de la familia Ostos. // Imagen: Programa de AR.

Según informó El programa de AR, de Telecinco, el hijo del torero Jaime Ostos fue sorprendido por la Guardia Civil en una de sus fiestas presuntamente ilegales en el chalet que tienen sus padres en el municipio villaodonenese; asistían una media de 30 personas y cobraba hasta 1.000 euros por mesa. 

Jacobo Ostos, cuyo padre sufrió de COVID-19 y estuvo muy delicado, ha estado organizando estos eventos durante los últimos meses, hasta tres o cuatro veces por semana, seleccionando a un grupo selecto de invitados y promovidos por redes sociales, según ha informado Ana Rosa Quintana.

El programa emitió un vídeo filtrado, en el que parece que se celebraban una fiesta en el sótanode la vivienda familiar, sin ventilación, sin distancia de seguridad, ni mascarillas y sin respetar ningún tipo de medida, al mismo tiempo que se vulneraban las instrucciones del toque de queda entre las 00.00 horas y las 06.00 h. y la limitación de reuniones privadas a seis personas. Según han indicado fuentes de la Guardia Civil a Villaviciosadigital la investigación estos festejos sigue abierta.

Este periódico sí tiene constancia de que en el municipio se están celebrando más fiestas en domicilios particulares organizadas mayormente por y para estudiantes. Por el momento, estamos a la espera de que la Policía Local concrete el número de sanciones que ha interpuesto por estos hechos.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí