Izquierda Unida celebrará las primarias en abierto en Villaviciosa de Odón

3

IU Pleno abril 2013

Izquierda Unida de Villaviciosa de Odón realizará un proceso de elección de carácter abierto para designar al candidato que se presente a la Alcaldía del municipio.

La formación de izquierdas han defendido a través de un comunicado «una nueva formas de hacer política». Para ello, se va a permitir que los ciudadano de la localidad, sean afiliados o simpatizantes y quieran participar en la elecciones del nuevo candidato del partido a la Alcaldía, puedan hacerlo con total libertad. Izquierda Unida, quiere que todos villaodonenses «dispongan de todos los instrumentos de participación en las decisiones de la sociedad».

Esta iniciativa no termina en un proceso local, sino que también se desea que transcienda a la designación en paralelo del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Los simpatizantes que quieran inscribirse tendrán que llevar consigo una fotocopia del DNI, para poder registrarse en las oficina del grupo municipal ubicada en la avenida Príncipe de Asturias, 199. Este proceso también podrá realizarse a través de Internet. Dicha solicitud puede descargarse de su página web.

Para todas aquellas personas interesadas pueden obtener más información pinchando aquí.

Diana García Fran

 

3 Comentarios

  1. Una primarias abiertas a los afiliados y simpatizantes me parece de lo más sano en democracia, si eso a algún «Vecino» le parece que es no saber qué hacer para recuperar el voto…¡¡cuánto queda por aprender de lo que es la libertad y la voluntad de la mayoría!!

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí