IU promueve una cena solidaria para los más desfavorecidos

1

Cena solidaria IU

El grupo municipal de Izquierda Unida, encabezado por su coordinador, Juan Miguel Belmonte, realiza esta tarde un acto solidario en el que con las aportaciones de cada se realizará una donación a Cáritas de Villaviciosa de Odón.

A partir de las 19.00 horas el Salón Cívico de nuestra localidad acogerá esta cena en la que cada asistente llevará comida para compartir y productos para donar a Cáritas.

«En esta edición ademas de pasar un buen rato juntos, aprovecharemos para aportar, para los que más lo necesitan en nuestro propio pueblo, trayendo productos navideños, aceite, huevos, gel y jabón que entregaremos a Caritas de Villaviciosa de Odón», informan desde el partido.

 

1 Comentario

  1. Tengo que reconocer que I.U no es santo de mi devocion…PERO entre tanto desproposito(PP -PSOE) el hacer algo por los desforecidos y una oposicion tranquila … sin tanta crispacion me parece muy bien.POR CIERTO recogieron un monton de comida …… y lo primero que estaba expuesto eran dos hermosas cestas …… ( supongo que eran de los concejales)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí