Irene Martín-Consuegra Mesa, feliz decubriendo el amor de los perros gracias a ‘Roy’

0

mascotas-de-villaviciosa-de-odon-bichon-abaneroEsta jovencísima villaodonense nos presenta a su nuevo amigo ‘Roy’, un cachorro de bichón habanero con el que está adentrándose en el maravilloso mundo de los perretes.

Si quieres contarnos tu historia con tu mascotas para nuestra sección ‘Mi compañero y yo’, escríbenos a webvillavicosadigital@gmail.com

Con 10 años Irene acaba de adentrarse en el mundo de los perros, y está dando los primeros pasos con su nuevo amigo, algo que, sin duda, le acercará a la madre naturaleza.

Autoescuela Triumph

¿Por qué le llamásteis ‘Roy’?

Porque es un nombre corto y fácil de recordar.

¿Cómo y cuándo llego a su casa?

Llego a mi vida en mi décimo cumpleaños. ¡Menuda sorpresa! Creía que mi regalo era una tortuga, ya que a mi hermano le dan alergia el pelo de muchos animales y en realidad era una chachorro de bichón habanero.

¿Por qué elegisteis esa raza?

Es la que menos alergia da a las personas, y así ha sido, ya que no le da nada de alergia. ¡Qué felicidad tan grande! Siempre he querido tener un perro.

¿Cómo fueron los primeros días? ¿Se adaptó rápido?

Los primeros días fueron muy buenos y ‘Roy’ se adaptó muy bien, pensábamos que no sabía ladrar, ya que hasta el segundo día no le oímos, pero cuando le dejamos solo apenas ladra.

¿Cómo es de carácter?

Es un perro muy cariñoso y le encanta jugar y hacer carreras, aprende muy rápido. Estoy encantada con ‘Roy’, cuando llegó del colé me recibe con mucha alegría y se pone a dar saltos de alegría. Por las mañanas, en cuanto me levanto, ya se da cuenta y empieza a ladrar para estar con nosotros.

¿Qué tal se lleva con otros perros?

Por donde más le gusta pasear es por las calles donde vivimos, y cada vez que ve a otro perro se pone tan contento, aunque los primeros días le daba miedo todo lo que se movía y no quería salir a la calle, ya que solo tiene cinco meses.

¿Requiere muchos cuidados?

Es un perro que apenas suelta pelo, solo cuando lo cepillamos.

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí