‘Into the Woods’, con la gran Meryl Streep, da la vuelta a los cuentos más tradicionales, protagonista en los estrenos

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

Into the woods © Disney Enterprises, Inc.

‘Into the Woods’ entrelaza y pone música a diferentes historias de los Hermanos Grimm. También se estrena el proyecto de Antonio Banderas, ‘Autómata’, y ‘La conspiración del silencio’, que narra los juicios de Auschwitz, entre otras.

El gran estreno de la semana es el músical ‘Into the Woods‘, nominado a tres Oscar (mejor actriz de reparto, mejor diseño de producción y mejor vestuario). Dirigida por Rob Marshall (‘Piratas del Caribe. En mareas misteriosas’), el musical entremezcla argumentos de distintos cuentos de los Hermanos Grimm (Cenicienta, Caperucita Roja, Rapunzel) intentando analizar las consecuencias de los actos y deseos de sus protagonistas.

Para ello la cinta cuenta con un reparto encabezado por la ganadora de tres premios Oscar, Meryl Streep (la bruja). A la que acompañas Emily Blunt (la mujer del panadero), James Corden (el panadero), Anna Kendrick (Cenicienta), Chris Pine (El principe), Johnny Depp (El lobo) o MacKenzie Mauzy (Rapunzel), entre otros.


Into the Woods – Tráiler final español por keane43

Autómata‘ es el thriller producido y protagonizado por Antonio Banderas, ambientada en un futuro no muy lejano, en el que la Tierra sufre una creciente desertización. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), un agente de seguros de una compañía de robótica, investiga un caso aparentemente rutinario cuando descubre algo que podría tener consecuencias decisivas para el futuro de la humanidad.

Banderas, que recibirá el Goya en honor a toda su carrera en la próxima edición de los premios, encabeza una historia que especula sobre lo que ocurriría si la inteligencia artificial superase a la humana.

‘71‘ transcurre en Irlanda del Norte en el año 1971, cuando, tras un motín, un joven soldado británico, Gary Hook (Jack O’Conell), se separa de su unidad en las peligrosas calles de Belfast. Donde debe sobrevivir solo en la noche y encontrar el camino de vuelta

Se trata del debut en el largometraje de Yann Demange, el que participan actores como Jack O’Connell (‘Invencible’), Sean Haris (‘Líbranos del mal’) y Richard Dromer (‘Cinco minutos del gloria’).


‘71 – Tráiler español (doblado) por keane43

La conspiración del silencio‘ explora los juicios de Auschwitz entre 1963 y 1965, donde se acusó a 22 personas bajo el derecho penal alemán por su papel en el Holocausto y en las muerte sucedidas en el campo de concentración de Auschwitz-Birkeanu. Caso en el que se vieron inmersos importantes instituciones alemanas y algunos miembros del gobierno, involucrados en una conspiración cuyo fin era encubrir los crímenes de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).


La conspiración del silencio (Labyrinth of Lies… por keane43

La producción española y estadounidense ‘No llores, vuela‘, con Jennifer Connelly (‘Diamantes de sangre’ o ‘Réquiem por un Sueño’), Cillian Murphy ( ‘Batman’ o ‘Origen’) y Melanie Laurent (‘Malditos Bastardos’), es la tercera película de la directora Claudia Llosa (‘La teta asustada’).

Un accidente distancia a una madre (Jennifer Connelly) y a su hijo (Cillian Murphy). Ella llega a ser una famosa artista; él, un peculiar cetrero que vive marcado por una doble ausencia. Una joven periodista (Mélanie Laurent) propicia un encuentro entre ambos, que los lleva a plantearse la posibilidad de entender el sentido de la vida y del arte a pesar de las incertidumbres.


No llores, vuela – Tráiler español por keane43

El director argentino Juan Taratuto (‘No sos vos, soy yo’ o ‘¿Quién dice que es fácil?’) presenta ‘La reconstrucción‘. Su protagonista, Eduardo, es un obsesivo y eficiente trabajador de una empresa petrolera que parece desprovisto de cualquier tipo de emoción. Quizá haya archivado su historia en su casa de Río Grande, pero su solitaria rutina se ve alterada cuando le piden que vaya unos días a Ushuaia. El viaje y el reencuentro con un viejo amigo y su familia despiertan en él algo que lo empuja a reconstruir su pasado y a replantearse su presente y su futuro.


La reconstrucción – Tráiler español por keane43

Camino a la escuela‘, premio a mejor documental en la 39ª edición de los Premios César, narra la historia real y extraordinaria de cuatro niños, Jackson, Carlitos, Zahira y Samuel, que deben enfrentarse diariamente a numerosas dificultades y peligros para llegar a la escuela. Los niños viven en cuatro zonas muy alejadas entre sí, pero comparten las mismas ganas de aprender y saben perfectamente que sólo la educación les abrirá las puertas de un futuro mejor.


Camino a la escuela – Tráiler español por keane43

Desde Lituania aterriza en España ‘Redirected‘. Comedia en la que cuatro amigos ingleses, John, Ben, Tim y Michael, se quedan tirados en Lituania tras perpetrar un atraco. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata.


Redirected – Tráiler español por keane43

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí