Interceptados más de 55 kilogramos de cocaína en el aeropuerto de Barajas

0

caramelos 1La droga viajaba oculta en caramelos, botes de cosméticos con doble fondo y en el interior de dos maletas. La operación se ha saldado con dos detenidos.

Los agentes de la Guardia Civil de la Unidad Fiscal del aeropuerto de Madrid-Barajas, han detenido a dos personas e interceptaron 55.450 gramos de cocaína que intentaba ser introducida en nuestro país.

La primera intervención se desarrolló a primera hora del lunes, a la llegada de un vuelo procedente de Bogotá. Los agentes de la Guardia Civil hicieron pasar medidas fiscales a un pasajero, localizando entre su equipaje 20 bolsas de caramelos. Al analizar el contenido de los mismos descubrieron que contenían cocaína, por lo que se procedió a la detención del pasajero.

Poco después, tras la llegada de un vuelo procedente de Venezuela, se detectaron dos maletas que no fueron recogidas, y que los agentes pasaron a través de lo escáneres del aeropuerto, observando la presencia de gran cantidad de paquetes rectangulares. Tras proceder a la apertura, fueron localizados 44 envoltorios que resultaron contener un kilogramo de cocaína cada uno.

En la última intervención la Guardia Civil localizó detuvo a otro pasajero después de que se descubrieron en su equipaje catorce botes de crema cosmética para hombre, a los que se les había practicado un doble fondo y que contenían 1.050 gramos de cocaína.

 

Redacción.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí