Imputan a una mujer por circular en sentido contrario durante cinco kilómetros en Las Rozas

0

Persecución Guardia Civil

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al grupo de investigación de la Agrupación de Tráfico, han logrado imputar un delito contra la seguridad vial, a una mujer que circuló durante casi cinco kilómetros en dirección contraria en la M 505 a la altura de Las Rozas.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 18 de septiembre, teniéndose conocimiento de lo sucedido a través de las numerosas llamadas que entraron en la Central Operativa de Tráfico. Tras acudir las patrullas de la Guardia Civil, no pudo observarse a la persona que circulaba en sentido contrario por la M 505, a la altura de Las Rozas.

A partir de este momento se hizo cargo de la investigación el grupo de de investigación de la Agrupación  de Tráfico. El delito fue emitido por los servicios informativos de una cadena de televisión a nivel nacional.

Gracias a las imágenes obtenidas y fruto de los testimonios aportados por los testigos presenciales de los hechos, se logró identificar a la presunta infractora, quien circuló casi cinco kilómetros en sentido contrario con su vehículo.

A esta mujer se le ha imputado un delito contra la seguridad vial, al conducir de modo manifiestamente temerario.

 

 

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí