‘Ilustres personas de Villaviciosa’ pone el foco este mes en el histórico cantante Javier de Pecos

0
Javier de Pecos. (Imagen: Villaviciosadigital.es)

Este viernes 28 de diciembre emitiremos el espacio de vídeo reportajes con uno de los dos integrantes del dúo que conquistó el corazón de miles de jóvenes en las décadas de los 70 y los 80 y que está preparando el lanzamiento de su próximo disco en solitario.

El colegio privado internacional, Eurocolegio Casvi, patrocina ‘Ilustres personas de Villaviciosa’, que tras la emisión el pasado mes del reportaje con Javi Cantero, hijo del mítico ‘Fary’, sigue en diciembre en clave musical y lo hace con el cantante Francisco Javier Herrero Pozo, más conocido como Javier de Pecos (7-11-1960), vecino de Villaviciosa de Odón y que lleva 41 años en el mundo de la música.

El conocido como ‘el rubio de Pecos’, nació en Vallecas, es uno de los cantantes más reconocidos del pop español. De familia humilde y huérfano a edad muy temprana, tuvo que ponerse a trabajar con 14 años como barnizador y luego como cerrajero hasta que con 17 años se le abrieron las puertas de una carrera musical que emprendería en los Pecos con su hermano Pedro y que hoy sigue en solitario 41 años después.

Autoescuela Triumph

‘Ilustres personas de Villaviciosa’, es el espacio de vídeo reportajes que comenzó el pasado mes de septiembre con José Miguel López, el periodista y presentador del programa ‘Discópolis’, de Radio 3 (Radio Nacional de España), que lleva 31 años en antena, y que tuvo como protagonista de octubre a una de las más firmes promesas del cine español, Sandra Escacena.

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí