‘Ilustres personas de Villaviciosa’ contará este mes con la montañera Mayte Minaya, ejemplo de superación de la adversidad

0

Este vecina de Villaviciosa de Odón, que comenzó a perder la vista hace 24 años e hizo historia en 2017 al participar en la primera expedición docente adaptada que se realizó a nivel mundial al pico más alto de los Alpes Escandinavos, es la invitada del próximo espacio de vídeo reportajes ofrecido por el colegio Eurocolegio Casvi que emitiremos este jueves 30 de mayo.

‘Ilustres personas de Villaviciosa’ regresa este jueves para adentrar a nuestros lectores y  espectadores en la historia de Mayte Minaya, la ingeniera de Montes invidente, una adversidad a la que se enfrentó con valentía y fuerza.

Vecina de Villaviciosa de Odón desde el año 2000, se ha convertido en un ejemplo de superación a nivel nacional desde que fue noticia en junio de 2017 al coronar los 2.469 metros de altura del monte Galdhopiggen. Villaviciosadigital.es la entrevistó a su regreso y ahora ha contado cómo es su vida en estos momentos, sus inquietudes o sus próximos retos personales y deportivos.

Autoescuela Triumph

Por ‘Ilustres personas de Villaviciosa’ han pasado desde septiembre de 2018 invitados como el periodista y presentador de ‘Discópolis’, José Miguel López; la actriz Sandra Escacena; los cantantes Javi Cantero y Javier de Pecos; el atleta y exbombero, Javier Medrano; el coleccionista, Ángel Sánchez ‘El de las motos‘; las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul de Villaviciosa de Odón o el jefe del Parque de Bomberos del municipio, Aurelio Fernández. 

 

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí