Este fin de semana, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se puso a disposición de Mariano Rajoy y de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, como candidato para las próximas elecciones autonómicas en el acto de clausura de la Convención Nacional del Partido Popular, en el Auditorio del Palacio Municipal de Congresos.
González aprovechó su intervención para recordar que «Madrid lleva dos años siendo la región que más crece, mejorando todos sus datos económicos y creando empleo» y que espera que en las próximas elecciones se brinde de nuevo al Partido Popular una oportunidad para seguir trabajando porque, según afirmó, «todavía queda mucho trabajo que hacer y muchas ilusiones que cumplir».
Además, dijo sentirse «muy orgullo» de llevar más de 30 años perteneciendo a un partido como el Popular que ha puesto en marcha políticas que, a su parecer, «ya están dando resultados» y que auguran un gran futuro a España como el que está teniendo Madrid.
En cuanto a lo que a España se refiere, propuso a los españoles un proyecto de futuro basado en la defensa de un estado democrático y de su Constitución y remarcó que el país «no se merece volver a perder otra oportunidad con experimentos políticos que siempre han sido devastadores».
Por eso, ante la importancia de la próxima cita electoral, alertó del riesgo de votar a partidos que «sólo están preocupados por sus luchas internas» o aquellos que «pretenden usarlos como cobayas para su ingeniería social totalitaria» y que pueden terminar con el trabajo realizado en los últimos años.
No obstante, quiso indicar que «España ya no es el quebradero de cabeza de Europa» porque vuelve a codearse con países importantes a nivel internacional. También, el secretario general de los populares madrileños aclaró que «en España ya no se plantea si seremos capaces de salir de la crisis, sino como podemos consolidar la recuperación, ser más competitivos, generar más riqueza y crear más empleo».