Ignacio González abre el debate de investidura en la Asamblea de Madrid

0

Ignacio Gónzález presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente en funciones del Ejecutivo madrileño, Ignacio González, ha asegurado este martes que  si es elegido presidente de la Comunidad de Madrid se entregará en «cuerpo y alma» al servicio de los madrileños, sin prometer «quimeras que no se puedan cumplir».

Durante su celebración en el debate de investidura, que se celebra también el miércoles, González ha indicado que «sin patriotismos ni alharacas» es muy importante que todos los españoles estén unidos para afrontar las dificultades de la crisis económica más profunda de las últimas décadas.

Autoescuela Triumph

 «Sabemos que Madrid es parte esencial y fundamental en el progreso de España, asumimos esa responsabilidad con orgullo y por eso nunca defenderemos discursos que sirvan para alejarnos de ese proyecto compartido en vida común que es España», ha asegurado, con los aplausos de sus compañeros de partido.

En la misma línea, González ha sostenido que «no habrá un solo día en el que no trabaje con todas» sus «fuerzas» para conseguir que Madrid sea «un lugar mejor» y ha insistido en mostrar su «firme voluntad» de «trabajar por el bienestar y prosperidad de todos los madrileños».

González ha añadido, en el mismo sentido, que cree «en la libertad y la igualdad ante la ley» y «no en la igualdad mediante la ley», en la «lucha contra la injusticia» y en «no poner barreras a quienes quieren «prosperar». También ha sostenido que cree en una «sociedad donde hay derechos y obligaciones» y «en la unidad de la Nación española».

Redacción

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí