Ignacio Aguado será el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid

0

Se ha impuesto a sus otros 13 rivales con el 79 por ciento de los votos emitidos, tras cosechar 1.277 apoyos. 

Está dispuesto a llegar a acuerdos con PP y PSOE para formar un gobierno de centro-liberal.

Ignacio Aguado se convirtió oficialmente este sábado en candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras imponerse en unos comicios internos en los que participó el 33% de la militancia del partido naranja. En segundo lugar quedó Juan Carlos Bermejo que logró 270 apoyos.

Autoescuela Triumph

Aguado ha prometido trabajar «mañana, tarde y noche para ser el próximo presidente autonómico y hacer de Madrid la región más próspera de Europa». «Hoy es un paso más en esta andadura y puedo garantizar que me dejaré la piel para que el 26 de mayo haya un Gobierno naranja en la Comunidad», ha señalado.

Asimismo, ha afirmado que está dispuesto a llegar a acuerdos con PP y PSOE de cara a un gobierno de centro-liberal. En este sentido se sentará con estas formaciones «en torno a un programa» en el que estarían asuntos como la eliminación de aforamientos, la bajada de impuestos, la negativa a más recortes en educación y sanidad en «un gobierno de centro liberal que avance sin extremismos ni improvisación».

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí