Humor con ‘No eres gorda, eres ancha de caderas’, actuaciones sensitivas y talleres didáctico para niños

0

[sam_ad id=»25″ codes=»true»]

 

 

NO-ERES-GORDA-ERES-ANCHA-DE-CADERAS_opt

El periodo navideño ha llegado a su fin y con él los días festivos. Villaviciosadigital comienza este 2015 presentando una selección de los eventos más destacados de la agenda cultural madrileña para que los lectores saquen el máximo partido al fin de semana.

Riendo a carcajadas es como comienzan el año en el teatro La Escalera de Jacob con el monólogo de, ‘La Ogra que todo lo logra’ en su espectáculo ‘No eres gorda, eres ancha de caderas’. De un modo irónico, absurdo, cómico y en ocasiones rozando lo surrealista, la protagonista cuenta y revive anécdotas pasadas. ‘Te borro del Feisbuh’ y ‘No eres gorda, eres ancha de caderas’ son algunas de las canciones que se interpretarán y en las que el público participará de forma activa.

La Escalera de Jacob arranca enero con otro nuevo monólogo, ‘Superman también se toca’. Este mítico personaje de tebeos, series y películas no es el único que se toca, también lo hacen en esta curiosa comedia Batman, Chomsky, Margaret ThatcherStephen Hawking. Durante una hora Manuel Barque, conseguirá hacer que el público contacte y se identifique con el personaje en escena a través del planteamiento de una serie de situaciones que todo individuo ha vivido.

Para los amantes de lo innovador y diferente ‘La cena de los malditos’, no es un espectáculo habitual es un «show» sensitivo, atrevido y emocional. El teatro Bodevil se convierte en una especie de restaurante donde el público asistente es comensal del mismo y no llega a vislumbrar el límite entre lo que ve y lo que saborea, entre lo que oye y lo que siente.

Acróbatas sobrevolarán el espacio, bailes de cabaret, cena con un menú de ocho platos, música en directo, contorsionistas y personas con habilidades espectaculares crearán un escenario de ensueño del que los allí presentes disfrutar durante dos horas.

Mercados madrileños

Este sábado en la Casa de Campo se celebrará el Día de Mercado de la Cámara Agraria. Un lugar donde se venderán, expondrán y degustarán productos de la región de Madrid, frescos, artesanos y de calidad. También se presentará Gin Bear, la primera ginebra de la Comunidad, producida en el municipio de Ajalvir y receptora del premio ‘Master Ginmotive’ 2014 además de un tostador artesanal de cafés.

No faltarán las verduras de temporada, recién recogidas de los huertos de agricultores, quesos de distinta maduración elaborados con la leche de las ovejas, mermeladas, panes, dulces entre otros, producidos por individuos residentes en municipios cercanos a la capital.

En el barrio de Malasaña, los apasionados de la pintura, decoración y artesanía disfrutarán del mercadillo FeedingArt. Un lugar en el que se podrán adquirir a precios muy asequibles piezas únicas de artistas. Desde 2 euros en adelante se podrán comprar cuadros para decorar viviendas.  

Para los más pequeños

Este sábado llega a su fin las jornadas culinarias infantiles celebradas desde diciembre en el centro comercial Nassica de Getafe. Este último cursillo gratuito estará dirigido por pasteleros Oh my Cup!, encargados de enseñar a los niños a preparar y moldear con sus propias manos «cookies».

En ese mismo lugar, el 10 de enero, en el espacio Little Kingdom de Madrid se impartirá un taller recomendado para mayores de seis años sobre robótica. Una apuesta en la que se pretende desarrollar la capacidad de construir una pieza con materiales Lego y con posterioridad programar en dicho juguete funciones a través de ordenadores.

Y desde este viernes y hasta junio, la actriz Ana Álvarez impartirá en Mr Willbe: espacio de creatividad (Calle General Lacy, 58, Madrid), el ‘Taller de Oratoria, Debate e Interpretación’ para que los niños de entre 7 y 14 años, pierdan el miedo a hablar ante más gente y desarrollen actitudes dramáticas.

Pon magia a la vida

El mago e ilusionista Antonio Díaz conocido como el Mago Pop, interpreta en el escenario del teatro Rialto un espectáculo basado en la película ‘El show de Truman’. Levitaciones, juegos de cartas y muchas otros trucos harán de esta función un lugar repleto de ilusión.

Se puede disfrutar los viernes a las 21.00 horas, sábados a las 18.00 h. y a las 21.00 h., y domingos a las 18. 00h.

Redacción

 

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí