Hoy comemos en: restaurante Camomila y Canela, «un correcto local con ambiente agradable de música clásica»

2

En nuestra sección ‘Hoy comemos en’ de la mano de Maribel Martínez, quien ha degustado algunos de los platos y vinos de Camomila y Canela, ubicado en el número 23 de la avenida Príncipe de Asturias de Villaviciosa de Odón.

Este restaurante Camomila y Canela recuerda en su nombre a esencias y a especias. Cuenta con una puerta pequeña desde la que se accede a un salón con una decoración sencilla pero bastante agradable, con espacios suficientes entre las mesas y con una sorpresa que se da en pocos sitios: música clásica muy bajita que no impide hablar con el resto de comensales y proporciona un ambiente agradable.

En cuanto a la carta, es interesante, no muy amplia, con unos precios medianamente asequibles.

Con respecto al menú del día, su precio es de 17,50 euros y ofrecen a elegir entre cuatro primeros, tres segundos y tres postres. A él hay que añadir un suplemento de 0,50 € si se quiere tomar un vino de la carta (Ribera del Duero o Rioja), o si en lugar de una cerveza pides un doble; en ese caso, en total, 18 euros.

De un menú del día se puede esperar más por ese precio. Quizá no acerté en mi elección…Pedí una ensaladilla rusa, sin ningún aspecto destacable; una merluza en salsa de langostinos y patatas panadera, que estaba rica, pero nada que sorprenda. De postre, bizcocho de chocolate rellano de nata y Nocilla, bien elaborado y esponjoso, aunque de poca intensidad en los sabores.

Es interesante su carta de vinos, amplia y variada, y destaca su amplitud para pedirlos por copas, incluyendo champán y cava a precios asequibles.

Con respecto al servicio, simplemente correcto, sin grandes alardes.

Como digo, posiblemente, no elegí bien los platos y habría que probar otra vez.

Maribel Martínez, vecina de Villaviciosa de Odón.

RECIBE NUESTRAS NOTICIAS DE FORMA SEMANAL

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí