Horóscopo occidental lunes a viernes:15 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para vivir algunas aventuras sentimentales si todavía no tiene pareja; y si ya la tiene podría poner en peligro esa relación. No deje pasar tanto tiempo sin reunirse con sus amigos; su compañía le hace mucho bien.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No dramatice si algo no sale como esperaba; o si sus proyectos estrella no tienen la acogida que le gustaría; tenga paciencia; todo irá bien, pero un poco más adelante. Demostrar el liderazgo no será  fácil si no consigue equilibrar la balanza entre autoridad y flexibilidad.

Dinero: Es importante mantenerse dentro del presupuesto inicial que haya elaborado.

Números de la suerte: 10 y 54

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Los problemas seguirán creciendo en su vida sentimental; intente no mezclar los asuntos del corazón con los negocios, o la forma de administrar los haberes familiares. Será un tanto difícil; pero no será imposible.

Salud: Piense en descansar y relajarse. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Busque el consejo de personas competentes y benévolas. Estará sometido a algunas presiones que podrían aumentar su estrés. A veces tendrá el deseo de tirar la toalla y buscar otra trabajo; y otras motivará a sus compañeros a seguirle.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 23 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: La buena suerte le sonreirá a la hora de enmendar algunos errores, y de recuperar las comunicaciones con su entorno familia en general. En su vida de pareja las tensiones se irán suavizando, y poco a poco irá dando prioridad a todo lo que les une y no a todo lo que les separa.

Salud: Piense en regular el funcionamiento de su sistema nervioso. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Tiene mucho que ofrecer todavía, pero a su debido tiempo; recuerde que las prisas no son buenas consejeras. Podrá hacer buenos negocios, y resolver problemas con sus compañeros, pero también tendrá que defender los intereses de su empresa.

Dinero: No se deje embaucar por algunos vendedores de humo a la hora de hacer inversiones financieras, o en empresas, sin las garantías necesarias.

Números de la suerte: 50 y 71

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Estos días todo lo relacionado con su vida sentimental será determinante a la hora de planificar su futuro como pareja, y como familia. Un buen equilibrio interior y unas relaciones cálidas con sus seres queridos serán la mejor opción.

Salud: Evite hacer esfuerzos en el trabajo o practicando deportes ya que podría despertarse alguna antigua dolencia.

Trabajo: Es importante levantar el pie del acelerador ya que hay riesgo de precipitarse a la hora de tomar decisiones. Evalúe la situación y de esta forma no cometerá errores. Escuche a su instinto; pero aplique su sentido común.

Dinero: No conviene mezclar los asuntos de negocios, con los del corazón. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte:   22 y 81

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No conviene idealizar a su pareja sentimental, ni tampoco a esas personas que tanto admira, ya que la realidad no tardará en devolverle a la tierra, y la frustración sería grande. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, y sigue los consejos de su médico, pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Evite dejar volar demasiado la imaginación ya que quizá tenga que ceñirse a proyectos y negocios muy convencionales. No le conviene nadar contra la corriente, sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún negocio, o financiación, o también de un préstamo o hipoteca.

Números de la suerte: 4 y 13

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Los malentendidos en el área familiar seguirán aumentando si no se enfrenta a ellos cuanto antes. Busque la reconciliación con su cónyuge, y no deje que el distanciamiento sea tan largo; o la relación podría verse muy perjudicada.

Salud: Los cambios bruscos de temperatura podrían causarle problemas en los huesos y en especial en las articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería consultarlo con el médico.

Trabajo: Ser generoso con sus compañeros le permitirá poder contar con ellos cuando la ocasión lo precise; y lo hará muy pronto. Estar abierto a nuevos proyectos algo más vanguardistas le permitirá salir de la zona de confort en la que habría pasado demasiado tiempo.

Dinero: El estado de sus haberes será algo inestable; sea prudente con los gastos durante el resto del mes.

Números de la suerte: 32 y 53

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Estos días tendrá todo a su favor para empezar una relación sentimental, si no la tiene; y para reconciliarse con su cónyuge,  si se hubieran distanciado. La vida familiar, sus miembros, y el bullicio de todos los hogares del mundo, seguirán siendo el bálsamo que cure todas las heridas.

Salud: No siempre podrá mantenerse dentro de los hábitos saludables de vida que habría adoptado; pero no deje de intentarlo.

Trabajo: Conocerá a personas con mayor poder e influencia que podrían favorecer su vida profesional, o de negocios. Debería dedicar más tiempo al estudio y a explorar nuevos proyectos con el fin de salir de algunas tareas algo rutinarias.

Dinero: Mejora definitiva de su situación financiera; mayor suerte en los juegos de azar.

Números de la suerte: 8 y 26

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No conviene ser demasiado crítico con los demás, ya que si nadie es perfecto usted tampoco lo es. Hay riesgo de que algunos comentarios puedan llegar más lejos de lo esperado. Dejar volar la imaginación le permitirá relajarse; pero sin despegar los pies del suelo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de tener gota, o problemas hepáticos.

Trabajo: No conviene intentar abarcar demasiadas responsabilidades ni tareas si no está seguro de cumplir con todos los compromisos. O de lo contrario pronto se encontraría en un callejón sin salida. No se deje atrapar por algunos cantos de sirena profesionales.

Dinero: No es nada recomendable hacer préstamos a personas que no sean de su confianza, ya que podría perder el dinero y al amigo.

Números de la suerte: 25 y 42

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Es buen momento para poner orden en el hogar familiar, en las nuevas reglas de convivencia de la familia, y sobre todo en uno mismo. No permita que personas ajenas se entrometan en su vida privada; los límites no deben ser traspasados.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física.

Trabajo: Encontrará soluciones con cierta facilidad, y podrá seguir avanzando hacia objetivos mucho más ambiciosos. Los que le conocen saben que ejercer de líder es difícil, y solo los más preparados están dispuestos a ello. Confíe en su instinto, está en el camino correcto.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo operaciones financieras importantes; espere dos semanas.

Números de la suerte: 31 y 84

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No será difícil llegar a acuerdos con los miembros de su familia; ni tampoco habrá problema a la hora de que todos cedan algo de terreno. Adoptar una actitud positiva allanará el camino de las reconciliaciones.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: No conviene correr riesgos con los nuevos proyectos y empresas que tiene en mente; ya que podrían volverse en contra. Todo lo que haga debe ser consensuado con sus compañeros, pero también con sus superiores.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos pero en medianas y pequeñas cantidades.

Números de la suerte: 14 y 62

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: El ambiente en el hogar familiar irá perdiendo las tensiones y podrá exponer los planes que tiene en mente, así como la autonomía que quiere dar a algunos miembros de la familia; y poco a poco la armonía volverá a sus vidas.

Salud: Debería visitar a su dentista dos veces al año.

Trabajo: Los retrasos, algunos imprevistos, y cambios de última hora podrían echar a perder su bien elaborada agenda. Las mayores diferencias las tendrá con sus superiores. No conviene nadar contra la corriente; sino dejarse llevar por ella.

Dinero: Antes de hacer préstamos recuerde que la caridad empieza por la familia.

Números de la suerte: 39 y 43

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las dificultades en el área doméstica le llevarán a cierto nerviosismo, e incluso a la melancolía; no dramatice; recuerde que tiene mucha influencia sobre su entorno en general y no debe decepcionarles. A veces su visión del mundo que le rodea es un tanto distorsionada.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: La flexibilidad, la facilidad, el compañerismo, y la toma de decisiones seguirán siendo sus mejores aliados a la hora de llevar al éxito algunos proyectos. No todos compartirán su sentido de la responsabilidad, pero todos le seguirán cuando abra nuevos caminos.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Seguirá habiendo ofertas.

Números de la suerte: 12 y 61

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día:  “Lo que está detrás de ti y lo que está frente a ti palidece en comparación con lo que hay dentro de ti.” (Ralph Waldo Emerson)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí