Horóscopo occidental lunes a viernes:14 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: No conviene echar leña a ningún fuego encendido entre los miembros de la familia. Evite decir lo que piensa si no quiere herir algunas sensibilidades. Podrá contar con su cónyuge para hacer los cambios necesarios en el hogar familiar.

Salud: Tener mucha energía le permitirá trabajar en muchas tareas, pero si no la canaliza bien tendrá problemas de insomnio. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Ser ambicioso significa que buscará la perfección en todo lo que haga. Sin embargo, no conviene dedicar demasiado tiempo a los pequeños detalles en detrimento del conjunto de la obra. Evite dejar volar demasiado la imaginación; sea más práctico.

Dinero: Si situación financiera irá mejorando a medida que se mantenga dentro de un presupuesto muy realista. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 11 y 61

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su relación sentimental podría pasar por algunas turbulencias de consecuencias imprevisibles; dependerá de la actitud que adopte cada uno el que la relación siga adelante. Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o tema legal.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle sensibilidad en el aparato digestivo; consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para superar obstáculos propios, pero también desafíos con nuevas empresas o negocios que le permitirán conocerse mucho mejor a si mismo. No permita que algunos compañeros abusen de su generosidad natural.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 34 y 71

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Con frecuencia habrá discrepancias entre los miembros de la familia, y un Géminis no se iba a quedar atrás. Los problemas familiares, o personales, antiguos no podrán resolverse excepto raras excepciones; es hora de cerrar esa puerta y mirar hacia el futuro.

Salud: Evite todo tipo de bebidas estimulantes o azucaradas si quiere ganar en calidad de vida y recuperar las horas de sueño perdidas.

Trabajo: Cuando aparezcan las tensiones conviene mantener un perfil bajo y evitar involucrarse en asuntos de otros compañeros. Evite las distracciones, quizá no tenga tanto tiempo como pensaba para cumplir con algunos compromisos.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras poco seguras ya que podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 21 y 86

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Las mudanzas, la búsqueda de una nueva vivienda, y los cambios en la decoración se verán muy favorecidos. Encontrará el apoyo que necesita en sus leales amigos; y recibirá buenos consejos que podrá aplicar en el futuro.

Salud: Riesgo de insomnio; intente llevar una vida más tranquila y regular.

Trabajo: Es importante ser prudente a la hora de aceptar compromisos profesionales, o de negocios, y recordar que no es de oro todo lo que brilla. Ponga en marcha los planes que tiene en mente y siga las estrategias habituales; y tendrá el éxito que se merece.

Dinero: Encontrará la financiación que necesita para hacer los cambios y reformas en el hogar familiar, pero también para desarrollar sus proyectos profesionales.

Números de la suerte: 44 y 52

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Recibirá visitas inesperadas que romperán algunas rutinas domésticas. Siga intentando recuperar el tiempo y el espacio para si mismo que cedió en su día a la familia. Podría estar entrando en una crisis personal de la que saldrá muy fortalecido.

Salud: Si ha pensado en empezar una dieta alimenticia convendría que lo consultara con el médico.

Trabajo: El trabajo bien hecho y las buenas ideas seguirán siendo sus mejores aliados para seguir cosechando éxitos. Podrían despertarse algunas envidias, o celos, entre sus compañeros; pero también entre sus superiores.

Dinero: No conviene contar con el dinero que todavía no obre en su poder o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 3 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podrá disfrutar de algunas sorpresas en el área sentimental; no todo será como esperaba, pero no debería cuestionarlo. Es importante que disfrute de tiempo para si mismo antes de que las obligaciones y responsabilidades familiares empiecen a agobiarle.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite los planes y proyectos demasiado innovadores hasta que no reciba la aprobación de sus superiores. Siempre podrá trabajar en casa y dar rienda suelta a su imaginación. Los imprevistos serán beneficiosos; aunque no lo parezca.

Dinero: Las circunstancias le permitirán realizar transacciones financieras muy ventajosas, pero no sin antes consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 20 y 31

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Ser demasiado autoritario le granjeará muchas antipatías y también algunas rebeldías; pero ser demasiado tolerante le llevará a perder la autoridad. Entre un extremo y otro tendrá que encontrar el sabio término medio.

Salud: Antes de ponerse a dieta convendría consultarlo con el médico.

Trabajo: Tendrá oportunidad de ampliar su agenda de clientes y contactos, y participar en grupos de trabajo con otras empresas. No subestime ninguna oferta de este tipo; conviene estudiarlas a fondo y pensar siempre en su estabilidad profesional.

Dinero: Es importante seguir una estrategia financiera muy concreta que le permita sacar partido a sus haberes pero sin ponerlos en riesgo.

Números de la suerte: 33 y 58

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: A pesar de las largas e interminables jornadas de trabajo debería encontrar tiempo para dedicarlo a su familia. Dar prioridad a sus seres queridos no será imposible; solo necesita organizar su agenda pensando en el tiempo que necesita para su vida personal.

Salud: Los cambios de temperatura podrían causarle problemas en los huesos y articulaciones. Evite la auto-medicación.

Trabajo: Tener objetivos muy concretos le permitirá plasmar sus grandes ideas y eficiencia, pero sin correr el riesgo de ser demasiado vanguardista. El sentido de la medida será su mejor aliado estos días y los siguientes.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 55 y 70

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Cualquiera que sea su situación sentimental podría sentir que está inmerso en una zona de confort afectivo que tarde o temprano le obligará a seguir avanzando. Quizá no está valorando todo lo que tiene a nivel personal, y sentimental.

Salud: El estrés acumulado podría causarte algo de irritabilidad y cambios de humor que tendrá que controlar. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: Ser intuitivo y confiar en sus grandes talentos seguirán siendo los mejores aliados a la hora de tomar decisiones delicadas, o trascendentales. Los problemas seguirán apareciendo; y tendrá que resolverlos; no deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Es buen momento para explorar inversiones financieras  a muy largo plazo si no quiere correr riesgos.

Números de la suerte: 6 y 78

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Es mejor saber la verdad sobre algún asunto delicado que mirar hacia otro lado y seguir alimentando las dudas en sus relaciones con algunos miembros de la familia. Estará abierto al mundo exterior lo cual le ayudará a tener una visión más amplia del mundo.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos.

Trabajo: Tendrá que dar pasos adelante si quiere desarrollar algunos proyectos personales muy ambiciosos. Si algún proyecto o empresa no hubiera dado los resultados esperados lo mejor es que no persista en el intento. Hay algo que cambiar para que tenga éxito.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algunos asuntos legales, o relacionados con un reparto de beneficios, o herencias.

Números de la suerte: 32 y 90

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Es buen momento para aceptar más compromisos en su relación sentimental. Recibirá buenos consejos de personas de su confianza; escuche con atención y evite que su orgullo tome las decisiones. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Algo de fatiga relacionada con el exceso de trabajo y con una alimentación poco saludable. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Algunos proyectos en los que habría trabajado con su equipo durante mucho tiempo podrían no recibir la acogida esperada. Nada de lo que haga habrá sido en vano; quizá se han adelantado mucho a los tiempos; es cuestión de tener paciencia.

Dinero: Posibles problemas económicos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá pasando por muchos altibajos. Y estos días hay riesgo de que un exceso de protagonismo acabe por distanciarles. Evite decir la última palabra; es mejor llegar a acuerdos y evitar echar más leña a algunas tensiones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física, pero también un buen estado de salud.

Trabajo: Si no está lo suficientemente motivado podría dejarse llevar por algunas rutinas que no tardarían en echar a perder sus proyectos, o empresas. Trabajar en equipo tiene muchas ventajas, y una de ellas es intercambiar opiniones e ideas con sus compañeros. Y mañana será otro día.

Dinero: No corra riesgos financieros. Mantenga la guardia alta con los gastos.

Números de la suerte: 44 y 82

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Y así, revertiéndonos la olla vacía, los españoles nos consolamos del hambre y de los malos gobernantes.” (Ramón María del Valle-Inclán)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí