Horóscopo occidental lunes a viernes:13 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental se consolidará a pesar de las diferencias que le separan de su pareja. Es hora de tomar decisiones que afecten al bienestar y seguridad de la familia; piense siempre en lo que sería mejor para si mismo, y habrá acertado.

Salud: Si inicia una dieta alimenticia convendría que consultara previamente con su médico.

Trabajo: Las relaciones con su entorno profesional seguirán mejorando en la misma medida en que reciba la ayuda y los apoyos de los demás. Y la balanza estará bien equilibrada. Tendrá que trabajar mucho más deprisa; pero quizá no haga los progresos esperados.

Dinero: Antes de hacer algún préstamo, o invertir en empresas o negocios poco seguros recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte:   10 y 52

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Su corazón podrá disfrutar de un tiempo muy armonioso y cómplice; y solo necesita poner más romanticismo por su parte. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien. Es tiempo de tomar decisiones.

Salud: Evite las distracciones conduciendo coches, o maquinaria, ya que podría sufrir un percance.

Trabajo: Las relaciones con su entorno profesional seguirán mejorando con sus compañeros, y con sus superiores, o personas de influencia y poder, tendrían que mejorar. La estabilidad y seguridad en su empresa podrían mejorar. Dependerá de su actitud.

Dinero: No conviene confiar demasiado en productos e inversiones con ganancias fáciles, ya que por lo general sufrirán pérdidas fáciles.

Números de la suerte: 29 y 61

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Buena armonía en su vida sentimental; pronto podrá aclarar todos los malentendidos. Los encuentros sociales, y culturales, le ayudarán a aumentar su agenda de contactos; nunca se sabe cuándo se pueden hacer nuevos amigos, o encontrar a personas afines.

Salud: Las alergias otoñales podrían causarle más sensibilidad en el aparato digestivo, o en la epidermis.

Trabajo: Podría explorar otras empresas, o proyectos, o hábitos laborales menos convencionales con el fin de dar salida a las ideas que tiene en mente, y que quizá no son comprendidas en su actual trabajo. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán especialmente favorecidos en pequeñas y medianas cantidades.

Números de la suerte: 3 y 24

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su relación sentimental será algo más caótica de lo habitual, a lo cual ya se habría acostumbrado; tenga paciencia; pronto volverán las aguas a su cauce. Para recuperar la armonía interior tendría que rodearse de silencio y de soledad; algo del todo imposible en el núcleo familiar.

Salud: El estrés podría causarte cambios de humor y algo de irritabilidad. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Pronto podrá consolidar su vida profesional, y su puesto de trabajo; y podrá seguirá construyendo sobre bases sólidas. Evite llevarse trabajo a casa; recuerde que hay vida después de la jornada laboral.

Dinero: La buena suerte volverá a sonreírle en los juegos de azar. Y también recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 23y 63

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Un encuentro casual podría resultar muy interesante si todavía no tiene pareja sentimental. Frecuentar los ambientes culturales, y más vanguardistas, le permitirán conocer a personas afines con las que compartir el tiempo libre.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite planificar proyectos, o empresas, a muy largo plazo, ya que quizá no disponga de todo el tiempo, ni la financiación que necesita. Es más recomendable planificar a corto y medio plazo. Siga a su instinto; le llevará por el camino correcto.

Dinero: No se precipite a la hora de hacer inversiones financieras o especulativas ya que podría caer en alguna trampa. Todo lo relacionado con las finanzas debería consultarlo con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 4 y 21

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Su vida sentimental será mucho más placentera si escuchara con más atención, y más frecuencia, a su cónyuge. Evite decir la última palabra si quiere evitar discrepancias con los miembros de la familia; tener paciencia será la mejor opción.

Salud: Tendrá que evitar los excesos en comidas y bebidas ya que hay riesgo de problemas hepáticos, o de sobrepeso.

Trabajo: No conviene hacer confidencias a compañeros que todavía no hayan demostrado su lealtad. Hay riesgo de ser traicionado. Mostrará mucha condescendencia a los nuevos superiores, o clientes, o proveedores.

Dinero: Será difícil resistir algunas tentaciones a la hora de hacer gastos. Hay riesgo de problemas de liquidez si no lo evita.

Números de la suerte: 40 y 91

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Hay riesgo de inestabilidad sentimental si no ha conseguido todavía llegar a acuerdos con su cónyuge sobre la educación de los hijos. Y esto podría afectar también a las relaciones con el resto de la familia. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Evite movimientos bruscos o impulsivos ya que podría sufrir un percance tanto dentro del área doméstica como practicando deportes.

Trabajo: Conseguir mantener buen ambiente en el área laboral no será difícil si no permite que su ego siga creciendo gracias a los últimos éxitos, y muestra a cambio su lado más indulgente y flexible.

Dinero: Es buen momento para poner en orden sus finanzas. Y de buscar la forma de dar estabilidad y seguridad a su familia.

Números de la suerte: 12y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: No deje sin resolver problemas con su pareja, o sus seres queridos, ya que si no se resuelven cuanto antes acabarán aumentando y llegarán a desbordarse. Si tiene que hacer alguna elección la que más le conviene será la que mejor resista el paso del tiempo.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que le conviene canalizar practicando deportes antes de que le cause insomnio.

Trabajo: Conseguirá resolver algún asunto legal relacionado con los intereses de su empresa, e incluso con su prestigio. Tenga paciencia con los nuevos compañeros; tendrá que liderar ese nuevo grupo; un cargo es una carga.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar. Siga los consejos de los especialistas financieros si ha decidido sacar partido a sus ahorros.

Números de la suerte: 10 y 41

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Le faltará paciencia con sus hijos, y su actitud hacia ellos provocará distanciamiento con su cónyuge. No pierda la autoridad; pero tampoco pierda la paciencia. No deje de reunirse con sus amigos; recibirá buenos consejos.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá mantenerse en buena forma física. Evite la auto-medicación si tiene alguna dolencia.

Trabajo: Conviene estar atento a todas las oportunidades que sigan apareciendo, y sobre todo no subestimar ninguna. Confiar en sus habilidades naturales le permitirá enfrentarse a desafíos profesionales a los que no hace tanto tiempo nunca se habría enfrentado.

Dinero: Evite los gastos superfluos o se verá obligado a hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 21 y 41

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Evite mezclar su vida profesional con la personal; no permita que sus problemas emocionales le impidan trabajar de forma tan eficiente como hasta ahora. Demuestre sus sentimientos exponga sus pensamientos a su cónyuge; hay muchas formas de hacerlo.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Hay riesgo de dolores de espalda o ciática.

Trabajo: Se sentirá confiado y seguro de si mismo, lo cual le permitirá sortear con éxito los obstáculos que irán apareciendo en el camino. Mantener buenas relaciones con sus compañeros le facilitará la tarea de contar con ellos cuando los necesite.

Dinero: No siempre podrá controlar algunos impulsos a la hora de hacer compras; pero siempre podrá mantenerse dentro del presupuesto marcado en su día.

Números de la suerte: 44 y 71

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: A pesar de su actitud en el fondo es romántico, y tiene cierta tendencia a idealizar a sus cónyuges, con la consiguiente frustración posterior. No haga promesas a nadie si no está dispuesto a cumplirlas, o su prestigio quedará muy afectado.

Salud: Riesgo de dolores de espalda, o ciática, si abusa de su resistencia a la hora de hacer deportes, o demasiados esfuerzos.

Trabajo: Si considera que en su actual trabajo no dispone de la libertad que necesita, entonces debería plantearlo a sus superiores antes de empezar a buscar otro trabajo. Tendrá que tomar decisiones difíciles que afectarán a su entorno en general.

Dinero: Evite poner en riesgo sus finanzas ya que hay riesgo de sufrir pérdidas considerables. Todo lo relacionado con inversiones o especulaciones debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 37 y 81

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: La vida familiar pasará por algunos altibajos tal y como pasan todas las familias del mundo. Intente ser menos autoritario y algo más flexible. Recibirá buenos consejos de sus padres, y abuelos, o personas de su confianza.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Su nueva actitud ante los obstáculos e incluso los imprevistos, le permitirá saber hasta dónde llegan los límites de su paciencia, pero también los de su aprendizaje. Evite nadar contra la corriente con sus superiores.

Dinero: Si está buscando gangas las encontrará en el mercado inmobiliario.

Números de la suerte: 45 y 67

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: «Solamente una batalla perdida puede ser la mitad de triste que una batalla ganada”. (Duque de Wellington)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí