Horóscopo occidental lunes a viernes:11 de octubre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia más espiritualidad, y mundo afectivo en general, y sin que su relación de pareja se vea perjudicada. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos; podrá comprobar pronto su lealtad.

Salud: Empiece ahora a mantener su forma física practicando deportes y cuidando su alimentación.

Trabajo: Los problemas aparecerán cuando menos espere. Intente no llevarlos a casa. No sea demasiado dogmático se granjeará algunas antipatías; además de los celos y envidias que despiertan los éxitos que consigue.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar ya que podría sufrir grandes pérdidas. Todo lo relacionado con las inversiones financieras o especulativas debería consultarlo con los especialistas.

Números de la suerte: 20 y 51

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Si tiene algo que ocupa demasiado su corazón debería hablar con su cónyuge y dejarlo salir; y se sentirá mucho más ligero que antes. No espere demasiado de algunos nuevos contactos que dicen ser amigos; la prudencia seguirá siendo su mejor aliada.

Salud: Podría tener problemas en los pies relacionados con la práctica de deportes, o por el contrario la vida sedentaria. Consulte a su podólogo y siga sus consejos.

Trabajo: Serás más original que nunca: ¡no se trata de imitar a los demás! En su trabajo, se le otorgará una mayor libertad de acción.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si ha pensado en cambiar de casa, o comprar una segunda vivienda.

Números de la suerte: 11 y 42

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Estos días las nuevas relaciones sentimentales se verán muy favorecidas; sin embargo las relaciones ya establecidas podrían pasar por una crisis de consecuencias imprevisibles. No deje de visitar a sus padres, y abuelos; su presencia les hace mucho bien.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades de concentración y algo de insomnio. Aprender a relajarse será una buena opción.

Trabajo: En el grupo de trabajo intente involucrarse más en los proyectos de sus compañeros aportando sus buenas ideas. Todo lo que haga por el bien del grupo y de la empresa nunca será en vano. Confíe en los demás tal y como éstos confían en su buen hacer.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras o especulativas. Consulte a los especialistas en la materia. Evite los gastos superfluos.

Números de la suerte: 55 y 71

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. No siempre llegará a acuerdos con el resto de miembros de la familia, pero si está convencido de que sus ideas son las mejores, no se rinda y siga adelante.

Salud: Las dolencias que suele tener con frecuencia podrían ser de origen nervioso, o por falta de descanso. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Es ambicioso también en el área profesional lo cual le lleva a ser líder con frecuencia, pero también a abrir caminos ya que su espíritu premonitorio siempre estará por encima de su sentido común. Es importante saber con cuantos compañeros de trabajo cuenta de ahora en adelante.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba.

Números de la suerte: 22y 48

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Tendrá muchas razones para no estar satisfecho con su vida en el hogar familiar; no dramatice; intente quitar hierro a algunos asuntos. Su vida sentimental le compensará de otros sinsabores. Es tiempo de reflexión y de análisis; y no de tomar decisiones.

Salud: Es importante descansar las horas recomendadas para cada edad; y también relajarse para evitar que el estrés se acumule.

Trabajo: Las tareas rutinarias también necesitan ser sacadas adelante. Y pronto podrá enfrentarse a tareas mucho más imaginativas. Evite llevarse trabajo a casa. Déjese llevar por la corriente del momento si todavía no tiene poder e influencia para imponer su voluntad.

Dinero: Evite los gastos superfluos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 2 y 64

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Podría encontrarse con alguien tan especial que le motivaría lo suficiente como para dejar su independencia y dar un giro a su vida. No siempre podrá recuperar la armonía en el entorno familiar; pero si deja de intentarlo acabará perdiendo también la esperanza.

Salud: El estrés acumulado podría causarle migrañas. Aprender a relajarse le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Sus proyectos más ambiciosos empezarán a tomar forma; sin prisa, pero sin pausa. No contará con el apoyo ni la financiación que necesita, y a pesar de todo, debe seguir adelante. Es hora de ampliar la cartera de clientes.

Dinero: Antes de invertir en empresas o productos poco seguros recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 14 y 32

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Si idealiza demasiado a su nueva pareja sentimental, o a las personas que admira, pronto podrá comprobar que nadie es perfecto; y le invadiría una gran frustración. Dedicar tiempo a uno mismo le compensará del estrés acumulado durante el día.

Salud: Haya riesgo de problemas en el las vías respiratorias altas debido a alguna alergia estacional persistente. Siga los consejos dados por  su médico.

Trabajo: Si no está lo suficientemente motivado para defender sus proyectos, o empresas, no tardarán los rivales en tomarle la delantera. Y después será muy difícil recuperar los puestos de influencia y poder que habría perdido.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en los juegos de azar, pero en pequeñas y medianas cantidades. Solo debería arriesgar todo lo que pueda perder.

Números de la suerte: 55 y 61

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Evite ser demasiado controlador con los hijos, o nietos, y con todas las personas que estén bajo su responsabilidad. Un exceso de vigilancia podría causar agobio. Confíe en ellos, y recuerde que si nadie aprende en cabeza ajena es importante que les conceda más autonomía.

Salud: Hay riesgo de que le invadan los pensamientos negativos; y después la melancolía. Adoptar una actitud positiva le ayudará a recuperar la esperanza.

Trabajo: Tener buenos proyectos y planes en mente no garantiza que vayan a ser entendidos ni aceptados por sus superiores, o compañeros del grupo. Es importante adaptarse a los gustos de los mercados del momento, y evitar las innovaciones.

Dinero: No ceda a algunas presiones por parte de los miembros de la familia. Evite hacer préstamos. Recuerde que la caridad empieza por su familia.

Números de la suerte: 3 y 16

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Encontrará todo el calor y los apoyos que necesita en su vida familiar; y podrá comprobar la fortaleza de los lazos afectivos que les unen. Dedicar tiempo a uno mismo debería motivarle para aumentar su agenda de vida social, mundana, y cultural.

Salud: Antes de adoptar hábitos de vida saludables debería consultarlo con su médico.

Trabajo: Dar lo mejor de uno mismo cuando el trabajo hecho compensa con muchas satisfacciones en cuanto al éxito y prestigio se refiere, le motivará para seguir enfrentándose a nuevos desafíos. No podrá contar con la ayuda de sus compañeros.

Dinero: Las mayores discrepancias con su cónyuge serán causadas por las discrepancias que mantienen a la hora de elaborar los presupuestos familiares.

Números de la suerte: 14 y 50

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: No permita que su corazón dirija su vida; o lo lamentará en el futuro. Es tiempo de reflexión en su vida sentimental; y también en sus relaciones con el resto de la familia. Quizá está dando mucho a los demás y está recibiendo poco.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Tener ideas fijas no le ayudará a adaptarse a los cambios y mucho menos a innovar, o a dejar volar su imaginación. Trabajar en equipo le permitirá intercambiar opiniones con sus compañeros y adoptar una actitud mucho más positiva.

Dinero: Tendrá todo a su favor para estabilizar su vida material. Es buen momento para especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 44 y 82

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará de caliente a frío en pocos segundos; y no podrá evitar aislarse dentro del grupo familiar. Podría estar pasando por una crisis personal y necesitará tiempo para ordenar sus pensamientos, pero también sus sentimientos.

Salud: La vida sedentaria, o el exceso de actividad podrían causarle problemas en las articulaciones y en el sistema óseo en general. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Es buen día para finalizar un trabajo muy delicado. Pero también para acabar con hábitos laborales demasiado convencionales; o con ideas preconcebidas; o con permanecer más tiempo en su zona de confort. Las circunstancias le obligarán a dar pasos adelante.

Dinero: No es recomendable hacer préstamos, ya que podría perder al amigo y el dinero. Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 32y 59

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Las discrepancias habituales que se mantienen en el núcleo familiar seguirán aumentando debido a algunas rebeldías por parte de los adolescentes de la familia. Evite no perder la autoridad; ser flexible y condescendiente será la mejor, y única, opción.

Salud: Debería pasar más tiempo al aire libre y en contacto con la naturaleza. Hay riesgo de problemas respiratorios si pasa mucho tiempo en interiores.

Trabajo: Las relaciones con sus compañeros deberían mejorar, ya que al final todos van a necesitar de los demás. Ser más expresivo a la hora de convencer a sus superiores de las bondades de sus proyectos, será una manera de dar pasos adelante con respecto a otros compañeros.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 66 y 82

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “El éxito consiste en ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo.” (Sir Winston Churchill)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí