Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de septiembre de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Con un poco mas de imaginación y mucho romanticismo su relación sentimental dará un giro hacia mas compromisos. Evite discrepancias con su familia política; tal y como ésta las evita con la suya.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida muy saludable debería  consultar a su médico y seguir sus consejos .

Trabajo: Los nuevos contactos a nivel profesional, y de empresa, le allanarán el camino hacia otras empresas mas selectivas; tendrá que poner a prueba sus conocimientos, y también los límites de su paciencia.

Dinero: Recibirá un crédito, o préstamo, para hacer frente a los arreglos y reformas en el hogar familiar. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 36

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No hay mejor lugar como el hogar; ni una familia como la propia; a pesar de las discrepancias que les distancian a todos con demasiada frecuencia. Tendrá que potenciar los canales de comunicación con su entorno en general.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá preservar el peso ideal recomendado para cada edad. Evite hacer experimentos por su cuenta.

Trabajo: Es importante mantenerse dentro de los límites establecidos por la empresa; sus ideas mas innovadoras tendrán que esperar un tiempo prudencial. Siga a su instinto; es su mejor aliado.

Dinero: Los juegos de azar se verán favorecidos en pequeñas y medianas cantidades. Vigile mas de cerca sus propiedades.

Números de la suerte: 8 y 29

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para organizar los nuevos hábitos de vida y convivencia de los miembros de la familia. Recibirá el apoyo necesario de su cónyuge, aunque con algunas condiciones; sea prudente y flexible.

Salud: Practicar deportes, dar largos paseos por el campo y la playa le permitirán canalizar su gran energía vital. Se convertirá en un ejemplo a seguir por otros signos del zodíaco.

Trabajo: El instinto no será suficiente a la hora de tomar decisiones trascendentales, y tendrá que aplicar grandes dosis de experiencia y de sentido común. Y si cree en lo que hace no habrá obstáculo que se le resista.

Dinero: Es hora de organizar los presupuestos de gasto; de actualizar el papeleo, y de ponerse al día con las administraciones.

Números de la suerte:  9 y 51

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tensiones en su relación de pareja seguirán aumentando y podrían llegar a desbordarse. No diga nada de lo que pueda arrepentirse; el silencio será su mejor aliado hasta que el tiempo ponga a todos en su sitio.

Salud: Los huesos, y las articulaciones, podrían verse afectados por los cambios bruscos de temperatura. Siga los consejos del médico.

Trabajo: Mantener un perfil bajo no será suficiente; algunas ideas o proyectos van a necesitar mas tiempo de reposo, y maduración. Podrá salir airoso de una situación delicada, o complicada; confíe en su instinto.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Siga siendo prudente con los pequeños gastos del día a día.

Números de la suerte: 11 y 38

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las discrepancias con su pareja sentimental podrían llegar demasiado lejos si no aprovecha las oportunidades de reconciliación que irán apareciendo. Recibirá buenos consejos de sus amigos; esos que siempre le demostraron su lealtad.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas; su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Enfrentarse a los problemas, y resolverlos, le permitirá avanzar más deprisa hacia los objetivos que se haya marcado. Evite las situaciones conflictivas; céntrese en sus tareas; quizá no disponga de la ayuda que necesita.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario; o hacer inversiones para dar seguridad material a su familia, pero siempre siguiendo los consejos de los especialistas financieros.

Números de la suerte: 22 y 51

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que poner orden entre los miembros de la familia; y se granjeará mas antipatías de lo que pensaba. Dedicar mas tiempo a su vida personal, y social, le permitirá conocerse mucho mejor.

Salud: Las cenas copiosas podrían causarle dificultades para conciliar el sueño, y algo de insomnio.

Trabajo: Siga el orden de prioridades establecido en su bien ordenada agenda de trabajo. Tendrá que añadir los cambios e imprevistos, y  tal y como la experiencia le habría enseñado conseguirá llevar a buen puerto todas las tareas.

Dinero: Recibirá una recompensa, o reconocimientos, o ambos, por el trabajo bien hecho. Evite las inversiones financieras o especulativas demasiado ventajosas; hay riesgo de sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 14 y 22

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores satisfacciones vendrán de su vida sentimental; y podrá fortalecer los lazos afectivos que le unen a su cónyuge. Resolver problemas a los demás, y dejar los propios para el final, seguirá estando a la orden del día.

Salud: Si está convaleciente de alguna dolencia, debe seguir los consejos del médico. Pronto recuperará la energía perdida.

Trabajo: Los problemas seguirán aumentando en el entorno laboral; y no solo con sus compañeros, sino también con sus superiores. Quizá se está adelantando mucho a los tiempos; y esto podría hacerle sentir aislado.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto si se trata de personas de su entera confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo y acaba por la familia.

Números de la suerte: 12 y 44

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones  con los hijos seguirán mejorando a medida que les vaya concediendo mas autonomía. No será fácil compaginar unas áreas de su vida con otras; evite sacrificar su tiempo libre en beneficio de los demás.

Salud: Relájese con mas frecuencia; el estrés acumulado podría causarle problemas de insomnio.

Trabajo: Afrontará todos los problemas con el sentido común que le caracteriza, y con la diferencia de que no todo le parecerá tan importante, ni tan imposible. Evite tomarse las cosas demasiado a pecho.

Dinero: Ser muy práctico y demasiado austero a los ojos de algunos miembros de la familia, no le ayudará a ganar simpatías, pero  pronto podrá hacer gastos grandes en las vacaciones, o en comprar una nueva casa.

Números de la suerte: 27 y 44

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental podría entrar en una crisis de consecuencias imprevisibles. No espere a que sea el tiempo el que ponga todo en su sitio; de los pasos adelante necesarios y recupere el control de su vida de pareja.

Salud: Es conveniente visitar al dentista dos veces al año. Si tiene dudas con el estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlo con e l médico.

Trabajo: Trabajar en equipo le permitirá intercambiar ideas y aportar su granito de arena a los proyectos en común. Evite llevarse trabajo a casa; o problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Sea prudente con los gastos. Tendrá que hacer frente  a algunos arreglos y averías.

Números de la suerte: 27 y 66

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su entorno familiar en general serán algo mas difíciles de lo habitual si se empeña en imponer su voluntad; escuche a los demás, y entre todos lleguen a acuerdos. Y ganará en calidad de vida.

Salud: Si tiene problemas de sobrepeso debería consultarlo con el  médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: El poder  contar con compañeros a la altura de las circunstancias, además de muy  motivados, le permitirá llegar mas lejos y en menos tiempo. Siga a su instinto; pero también a su sentido común.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no  contaba. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 11 y 41

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite la intromisión de terceras personas en sus vidas. Dedicar más tiempo a los hijos le permitirá conocerles mucho mejor; y al mismo tiempo podrá conocerse a sí mismo. Recibirá el apoyo de su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: No podrá cumplir  con los compromisos adquiridos si continúa haciéndose cargo de tareas de otros compañeros; es importante que piense también en si mismo y en su prestigio profesional y personal.

Dinero: Los problemas para repartir una herencia, o legado, o una venta de propiedades familiares, serán algo mas abundantes de lo esperado.

Números de la suerte: 4 y 22

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Dedicar más tiempo a si mismo no será fácil si no consigue organizar su agenda estableciendo prioridades. Es buen momento para dar mas autonomía a algunos miembros de la familia. Y también para hacer mas vida social, y cultural.

Salud: Practicar deportes, o dar largos paseos, le permitirá mantenerse en buena forma física. Y se convertirá en un ejemplo a seguir.

Trabajo: Las circunstancias le obligarán a dejar los proyectos que tiene en marcha y centrarse en los nuevos compromisos; la experiencia le habría enseñado a dosificar muy bien los tiempos que necesita para cada cosa.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, o  ambos, por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 20 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Dos ideas  fijas no pueden existir al mismo tiempo en el ámbito de lo moral, de igual modo que en el mundo físico dos cuerpos no pueden ocupar idéntico lugar.” (Aleksandr Pushkin).

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí