Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de noviembre 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Encontrará soluciones rápidas a problemas antiguos; su instinto será su mejor aliado. La vida familiar le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Asegúrese que los hijos están dedicando el tiempo necesario a sus estudios; todo lo que haga por ellos nunca será en vano.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Es importante seguir explorando nuevos proyectos, y empresas, y también para viajar o visitar otras empresas con el fin de potenciar los grandes proyectos y las asociaciones. No deje para mañana lo que pueda hacer hoy.

Dinero: Tendrá que ayudar o favorecer a personas de su confianza. Su lealtad se verá pronto recompensada.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Grandes satisfacciones sentimentales. Evite decir lo que piensa a personas demasiado sensibles; guardar las formas es también una virtud. Intente encontrar el término medio entre todos los extremos.

Salud: Las alergias otoñales menos virulentas de lo habitual podrían causarle reacciones alimenticias a algunos alimentos; sea prudente.

Trabajo: Es buen momento para presentar proyectos muy ambiciosos. Tendrá que buscar mas financiación; todo lo que haga por sacarlos adelante nunca será en vano. No se rinda; está en el buen camino.

Dinero: No confíe tanto en la buena voluntad de algunos miembros de la familia a la hora de hacer gastos; podría encontrarse con problemas de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 34

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Su vida sentimental dará un giro hacia mas compromisos; sería recomendable estuviera preparado para ello, o podría causar algo de desconcierto en su cónyuge. Si todavía no tiene pareja, pronto encontrará a alguien muy especial.

Salud: Evite cenas demasiado copiosas o bebidas azucaradas si quiere evitar que le invada el insomnio.

Trabajo: No es recomendable correr riesgos a la hora de negociar un contrato, o presentar un proyecto, ya que los imprevistos de última hora podrían echarlo a perder. Intente mantener un perfil muy bajo durante dos semanas.

Dinero: Evite gastos innecesarios. Tendrá que hacer frente a gastos domésticos que no podrá evitar.

Números de la suerte: 33 y 61

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Podría encontrarse con cambios e imprevistos de todo tipo o eventos importantes muy positivos en su entorno familiar. Su vida sentimental seguirá mejorando a media que quite hierro a algunos asuntos; relájese; la vida es bella.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que convendría canalizar practicando deportes, o dando largos paseos. Intente dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: No deje ninguna tarea para mejor ocasión por muy rutinaria que sea; pronto tendrá tanto trabajo que no podrá dedicarlo a tareas atrasadas. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros; pero no siempre con el de sus superiores.

Dinero: Recibirá buenas noticas de algún asunto legal, o de su Banco, o ambos.

Números de la suerte: 1 y 23

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Evite llevarse trabajo a casa; su familia va a necesitar mas atenciones de lo habitual. Visite a sus padres y abuelos con mas frecuencia.

Salud: Los cambios bruscos de humor podrían causarle algo de irritabilidad que debería evitar aprendiendo a relajarse.

Trabajo: Ser perseverante, y responsable en el trabajo, pero también con sus compañeros, tarde o temprano le facilitará el camino hacia nuevos ascensos. No se precipite a la hora de tomar decisiones; no siempre el instinto es suficiente.

Dinero: Tendrá que ayudar a algún amigo. Evite hacer inversiones financieras poco seguras. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 16 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Estar de buen humor le permitirá limar asperezas con su cónyuge y llegar mas deprisa a acuerdos pensando en la familia. Deje de lado su orgullo y pida consejo a las personas de su confianza si lo necesita.

Salud: Salud levemente inestable, con cierto malestar difuso. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Es buen momento para construir proyectos mucho mas ambiciosos; y quizá no cuente con el apoyo de sus compañeros. Tendrá que llevarse trabajo a casa. Encontrará la financiación que necesita solo si acude a los sitios y personas adecuados.

Dinero: Recibirá alguna recompensa, o reconocimiento, por el trabajo bien hecho y los negocios ventajosos.

Números de la suerte: 32 y 61

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Las reuniones sencillas, y muy familiares, o de amigos, y la compañía de personas de confianza se verán muy favorecidas. Ampliar su agenda de contactos le permitirá involucrarse en eventos  culturales, y además creativos.

Salud: Siga siendo prudente con las comidas y bebidas, pero también evite pasar tantas horas en el lugar de trabajo, o en interiores o lugares poco saludables.

Trabajo: Tendrá el viento a su favor para brillar con luz propia gracias a los últimos éxitos conseguidos donde otros habrían fracasado. Podrá optar a nuevos ascensos, o promociones, y mas responsabilidades.

Dinero: Los cambios en hábitos de vida serán por otros de acuerdo a los nuevos ingresos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 22 y 71

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Alguno de los hijos, o nietos, podría tener problemas de comunicación, o en los estudios, o deportes; podría estar necesitando mas atenciones. Hacer concesiones a algunos miembros de la familia le permitirá disponer de mas tiempo para si mismo.

Salud: Su salud será algo inestable debido a la fatiga acumulada; debería tomarse unas vacaciones.

Trabajo: Su vida profesional irá mejorando a medida que vaya aumentando los éxitos en grupo, o en solitario, que le permitirá disponer de mas poder e influencia. Todo lo que haga por su empresa nunca será en vano.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y ahorro. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 5 y 12

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Estar decidido a tomar decisiones que afecten a su vida sentimental le permitirá fortalecer los lazos afectivos que le unen a su pareja. Tendrá que defender a algunos miembros de la familia de algunos rumores malintencionados.

Salud: La vida sedentaria podría causarle pesadez en las piernas, o calambres que podría evitar dando largos paseos con regularidad.

Trabajo: Los obstáculos serán una constante y podrían venir del lado de algunos compañeros, o rivales, dentro de la empresa. Tenga paciencia y no entre a provocaciones. Intente centrarse en sacar adelante sus compromisos profesionales.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ya que podría sufrir grandes pérdidas. Evite presiones por parte de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 12 y 52

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Las buenas noticias en el área sentimental le compensarán de algunas decepciones en otras áreas. Evite decir lo que piensa ya que podría herir algunas sensibilidades. Sea flexible con los miembros de la familia mas rebeldes.

Salud: Tono aumentado y excelente apetito. Relájese, la vida es bella.

Trabajo: El don de la elocuencia y la diplomacia no serán suficientes para defender los intereses de su empresa. La experiencia acumulada será su mejor aliada a la hora de convencer a sus superiores de las bondades de sus nuevos proyectos.

Dinero: Ser generoso por naturaleza podría convertirle en blanco de algunos desaprensivos.

Números de la suerte: 11 y 62

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Pronto podrá comprobar hasta donde llega la lealtad de sus amigos. Satisfacer algunos caprichos como hacer la vida mas cómoda y fácil a sus seres queridos dejará de ser un deseo para convertirse en una realidad.

Salud: No hay problemas de salud que temer. Debería dormir mas horas y trabajar menos horas.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes si quiere dar a conocer sus productos, o empresa. Podrá empezar un nuevo proyecto algo mas ambicioso de lo habitual; va a necesitar mas financiación. Mantenga el exceso de optimismo a raya.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario tanto si es para comprar una nueva casa como para especular.

Números de la suerte: 6 y 12

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Deje que su cónyuge se exprese; no siempre tendrá razón, pero debe escuchar. Tener buenas ideas que mejoren la vida de la pareja, pero también del grupo familiar en su conjunto podrían no ser del gusto de todos.

Salud: Algunas señales de alarma que recibirá en el cuerpo podrían tener un origen nervioso. Aprender a relajarse le ayudará a distinguirlo.

Trabajo: Es buen momento para consolidar todo lo construido hasta ahora y disponer de bases sólidas para seguir construyendo estabilidad y seguridad en el trabajo. Es importante que amplíe puntos de vista y perspectivas; no se limite.

Dinero: No tome decisiones apresuradas en el plano financiero. Las prisas no son buenas consejeras.

Números de la suerte: 6 y 29

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Si hoy existiera la pena de la hoguera, los políticos serían los mas sujetos a ella.” (Julio Caro Baroja)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí