Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de marzo 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Amor/relaciones: Los cambios de humor serán una constante y podrían ser debidos a la proximidad de la primavera y los cambios de las temperaturas. Recuerde que tiene mucha influencia en su entorno; y que su actitud afecta positiva o negativamente a sus seres queridos. No se preocupe por algo que podría ocurrir en el futuro; y preste atención al presente.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle alguna molestia al tacto o digestiva. Siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: Ser productivo, perseverante y tener buenas ideas seguirán siendo lo que más puertas le abra en su futuro laboral o de negocios. A medida que vaya escalando posiciones y poder, aumentará el acecho de los rivales; lo cual recomienda tenerlos muy cerca para saber lo que hacen en cada momento.

Dinero: Sería recomendable organizar una previsión de fondos pensando en hacer frente a las vacaciones, o estudios de los pequeños, o también a reformas y arreglos domésticos.

Números de la suerte: 17 y 21

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Amor/relaciones: Por lo general prefiere escuchar a los demás, y hablar poco; sin embargo los que le conocen quieren conocerle mucho mejor; no deje pasar esta oportunidad. Para potenciar su lado espiritual sería recomendable que se aferrase a sus principios más elementales, y después sabrá muy bien qué dirección tomar.

Salud: Dar largos paseos disfrutando de la naturaleza y del aire libre le ayudará a relajarse, pero también a mantenerse en buena forma física. Es buen momento para reflexionar, y para meditar.

Trabajo: Aunque por lo general es líder de grupo, o toma decisiones que afectan a los demás, también es recomendable que recupere fuerzas, e inspiración, adoptando un perfil muy bajo y dejar que los demás brillen con luz propia. Su instinto laboral le invitará a explorar proyectos y empresas más vanguardistas.

Dinero: No conviene confiar en algunos vendedores de humo por mucha confianza que se tenga con ellos. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 30 y 54

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Amor/relaciones: Salir de una crisis personal significa ganar confianza en uno mismo y reflexionar más y mejor sobre lo que merece la pena vivir, y lo que no merece la pena. Y aprenderá a disfrutar de las pequeñas cosas del día; y a apreciar más y mejor el tener una familia. Ante cualquier duda, escuche a su instinto.

Salud: Si practica deportes violentos, o muy energéticos, convendría que se los tomara con más calma y evitara competir consigo mismo.

Trabajo: Tener buenas ideas no es suficiente si no dispone de las facilidades, y financiación, que necesitaría para sacarlas adelante. Tendrá la sensación de que todo se ha bloqueado; y no volverá a funcionar. Es hora de aprender, de estudiar más proyectos, o especialidades laborales, y de mirar al futuro. Y todo empezará a moverse.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 34 y 55

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Amor/relaciones: Si quiere librarse del lastre que podría pesar demasiado solo necesita sacar de su vida todas las frustraciones, el resentimiento, y los pensamientos negativos. Y podrá empezar a mirar al futuro con esperanza. Tendrá ocasión de ampliar su agenda de contactos haciendo más vida social y cultural.

Salud: Evite la vida sedentaria ya que hay riesgo de problemas en los huesos, o articulaciones, debido al poco tiempo que pasa al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Trabajo: La voluntad de triunfar en el trabajo o los negocios se verá muy favorecida; pero no sin antes haber consolidado todo lo conseguido hasta ahora. Evite asumir compromisos de trabajo si no está seguro de cumplirlos. Las responsabilidades que ya tiene, más las que tendrá que aceptar le ayudarán a saber dónde están sus límites.

Dinero: Es probable que esta vez se encuentre con retrasos en sus entradas de dinero habituales. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 23 y 45

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Amor/relaciones: No conviene delegar algunas obligaciones en otros miembros de la familia, ya que su influencia en ese entorno es muy grande. Es buen momento para implementar nuevas normas de convivencia entre los miembros; y concederles algo más de autonomía si lo considera adecuado. Su vida sentimental seguirá mejorando.

Salud: Recuerde que la moderación en comidas y bebidas le ayudará a mantenerse en buena forma física. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: No le convienen las distracciones si tiene que enfrentarse a un nuevo desafío; recuerde que los éxitos tienen muchos autores, y los fracasos solo tienen al líder. Confíe en su instinto, pero también en su experiencia y siga adelante abriendo caminos a los demás signos del zodiaco, tal y como ha hecho siempre.

Dinero: Sus ingresos habituales irán aumentando gracias al trabajo bien hecho y a la administración adecuada de los haberes, pero también lo harán sus gastos.

Números de la suerte: 39 y 63

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Amor/relaciones: Estos días tendrá tiempo suficiente para revisar sus principios, creencias, y filosofías de vida, ya que el viento soplará a su favor para ponerlo todo en movimiento. Su perspectiva y puntos de vista seguirán ampliándose, y le ayudarán a ponerse en el lugar de los demás con más facilidad. Rodearse de sus seres queridos será una buena opción.

Salud: Evite las bebidas y comidas muy azucaradas ya que podría tener altibajos en los niveles de glucosa. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Prestar atención a los pequeños detalles no le permitirá ver bien el conjunto de la obra, y esto podría echar a perder el trabajo de muchos días. Es importante ser muy práctico en su día a día y considerar al perfeccionismo como algo que no debe aplicar a todas horas. Y ganará en calidad de vida en general.

Dinero: Tendrá que hacer frente a algunos gastos extraordinarios relacionados con arreglos y reparaciones de todo tipo en el hogar familiar.

Números de la suerte: 9 y 14

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones que le hacen sus amigos; recibirá buenos consejos que podrá aplicar a su vida. Evite que sus emociones salten muy deprisa de una situación a otra; recuerde que en el término medio está la virtud. Busque el apoyo de su cónyuge, y de sus padres y abuelos, cuando más lo necesite.

Salud: Si ha decidido adoptar hábitos de vida saludables recuerde que es recomendable consultarlo con el médico. Y mientras tanto aplique la moderación en las comidas y bebidas para empezar a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tener una gran creatividad como es su signo significa que va a necesitar rodearse de silencio y soledad para dar forma a sus ideas. No será fácil conseguirlo en el trabajo, pero siempre podrá intentarlo en el hogar familiar. No dude de su capacidad de enfrentarse con éxito a algunos desafíos. No permita que nada ni nadie le impida convertir en realidad sus sueños.

Dinero: No es buen momento para hacer inversiones financieras, o especulativas, de ganancias rápidas y sin garantías; ya que el dinero ganado con facilidad suele perderse con la misma facilidad.

Números de la suerte: 3 y 12

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Amor/relaciones: Es buen momento para las reconciliaciones, tanto de pareja sentimental como de amistad, o familiares. Los mayores cambios estos días serán en el área sentimental; es importante llegar a acuerdos si quiere evitar males mayores en el futuro. Dedicar más tiempo al área doméstica, y familiar, le servirán para apreciar más y mejor todo lo que tiene.

Salud: A pesar de sus numerosas ocupaciones, no descuide el dar largos paseos por el campo o la playa, o practicar deporte.

Trabajo: Las oportunidades para mejorar su vida laboral serán una constante, y algunas le ofrecerán más seguridad y estabilidad profesional. Evite entrar en conflictos con los compañeros, y no echar leña a ningún fuego. Las circunstancias favorables le permitirán avanzar muy deprisa hacia nuevos objetivos.

Dinero: Es importante llegar a acuerdos con nuevos contratos, o negocios, y también para realizar transacciones financieras ventajosas. Evite todo aquello que no le ofrezca garantías; recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 23 y 54

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Amor/relaciones: Sus emocionales sufrirán algunos altibajos que no podrá controlar; evite presiones internas y permita cambios de humor, o de actitud, para liberarse de ellas. Disfrute de la compañía de sus seres queridos, pero también de su cónyuge; y de todas esas personas que aporten algo a su vida.

Salud: Debería trabajar menos y dormir más si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral irán mejorando a medida que se acerque a un nuevo desafío que no podrá sacar adelante por si mismo. Y va a necesitar a sus compañeros. Si tiene un enfoque muy concreto y evita distracciones avanzará muy deprisa hacia sus nuevos objetivos. No eche leña a ningún fuego.

Dinero: Recibirá alguna recompensa por el trabajo bien hecho, o réditos de inversiones ventajosas, que le permitirán equilibrar sus presupuestos.

Números de la suerte: 44 y 56

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Amor/relaciones: Si quiere consolidar lo que ha conseguido hasta ahora solo necesita convertir en más cálido y acogedor su entorno familiar. El ambiente en su relación sentimental le permitirá compartir con su cónyuge todo aquello que les unió en su día y que les sirvió para hacer frente a los tiempos difíciles por los que habrían pasado.

Salud: Evite las cenas muy copiosas y las bebidas azucaradas ya que hay riesgo de problemas de insomnio, o indigestión. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Poner orden en su mesa de trabajo, o en su entorno, o en el grupo, le permitirá ir diseñando las nuevas estrategias a seguir con el fin de mantener activa la empresa. Está en muy buena posición para hacer balance de lo que ha conseguido hasta ahora en estas áreas y de lo que quiere conseguir en el futuro.

Dinero: No es buen momento para hacer gastos innecesarios; es hora de hacer recortes. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 51 y 69

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Amor/relaciones: Si no tiene nada bueno que decir de algo, o de alguien, lo más recomendable sería que no dijera nada; la imaginación es libre. Hablar con su cónyuge y exponer sus dudas o temores le ayudará a conocerse mucho mejor, pero también a liberarse de un lastre que llevaba mucho tiempo en su corazón.

Salud: Reduzca la velocidad y piense en disfrutar de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: Evite convertirse en el centro de atención o no podrá sacar adelante algunos compromisos laborales. Tendrá que hacerse cargo de tareas de sus compañeros; o llevarse trabajo a casa. Ser emprendedor le llevará a enfrentarse a desafíos en los que otros habrían fracasado. Todo lo relacionado con la creatividad se verá muy favorecido.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las administraciones, o por el cobro de una deuda, o la concesión de un crédito.

Números de la suerte: 11 y 33

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Amor/relaciones: Concentrarse en los miembros de la familia bajo su responsabilidad le permitirá satisfacer sus necesidades afectivas, pero también darles buenos consejos. La vida familiar seguirá siendo el mejor refugio que encuentre cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Confíe en su instinto; y en su cónyuge.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada. Evite las cenas copiosas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá oportunidad de cambiar de trabajo, o de encontrar uno si todavía no lo tiene. Sin embargo conviene cambiar primero de actitud. No conviene dejar tareas para mejor ocasión porque nunca sabe cuándo tendrá que dedicar mucho tiempo a los nuevos proyectos. Acabe lo inacabado, complete lo incompleto.

Dinero: La necesidad de contar con seguridad financiera le ayudará a hacer los recortes pertinentes pero sin que la calidad de vida de su familia se vea perjudicada.

Números de la suerte: 6 y 26

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.» (Voltaire)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí