Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de junio de 2022

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo

Amor/relaciones: Todo lo relacionado con la vida sentimental se verá muy favorecido; pero a condición de mostrar el lado más flexible a la hora de alcanzar nuevos objetivos; en las negociaciones las partes implicadas deben ceder.

Salud: Algunos excesos en el trabajo y practicando deportes podrían despertar alguna antigua dolencia en las cervicales, con posibles migrañas. Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Dejar volar la imaginación le permitirá saber hasta dónde llegan sus límites, pero sin despegar los pies del suelo de la realidad. El entorno laboral se volverá algo tengo; mantener un perfil muy bajo será buena opción.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba y que le permitirá aumentar la línea de gastos en los presupuestos.

Números de la suerte: 38 y 73

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo

Amor/relaciones: Evite decir lo que piensa; es mejor guardar silencio y reflexionar sobre lo que quiere decir, que quizá no deba decir si teme arrepentirse. La falta de tacto y diplomacia no le ayudarán a restablecer las relaciones con su cónyuge.

Salud: Evite las cenas muy copiosas si quiere recuperar las horas de sueño y descanso necesarias para cada edad.

Trabajo: Se adaptará con facilidad a los cambios e imprevistos, y tendrá que ayudar a sus compañeros a adaptarse, y a sabiendas de no saber bien donde se dirigen. Evite conflictos; sea más flexible.

Dinero: No tendrá que hacer recortes; pero conviene no bajar la guardia con los gastos. Algunos miembros de la familia podrían sobrepasar los límites establecidos.

Números de la suerte: 18 y 55

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo

Amor/relaciones: Si desea aceptar compromisos sentimentales estables hoy será un día muy apropiado. Si solo quiere vivir aventuras románticas, evite hacer promesas si no quiere herir algunas sensibilidades.

Salud: Hay cierta tendencia a los cambios de humor y algo de irritabilidad; sería recomendable levantara el pie del acelerador.

Trabajo: Las oportunidades seguirán apareciendo y conviene estar atento a todo lo que ocurra en la empresa. Algunos antiguos compañeros de trabajo le abrirán puertas hacia nuevas promociones, o cambios de trabajo.

Dinero: Es importante explorar nuevas formas de inversión y ahorro si quiere dar seguridad material a su familia. Siga los consejos de los especialistas.

Números de la suerte: 8 y 44

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo

Amor/relaciones: Si quiere estar en paz consigo mismo debería disfrutar más de los placeres de la vida en vez de trabajar tanto. Las relaciones con sus amigos seguirán fortaleciendo los lazos afectivos que les unen. Bienestar doméstico.

Salud: Algunas alergias tardías podrían causarle urticaria o cambios de color en la piel. Siga los consejos de su médico.

Trabajo: Tendrá que sortear muchos obstáculos si quiere alcanzar sus objetivos más ambiciosos. No será fácil convencer a sus compañeros de las buenas ideas que tiene en mente, pero no deje de intentarlo.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún crédito o préstamo. No baje la guardia con los gastos. Evite presiones de su familia.

Números de la suerte: 9 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo

Amor/relaciones: El exceso de actividades durante el día, tanto en el trabajo como en la vida doméstica, podría causarle cambios de humor y algo de irritabilidad. Recogerá lo que haya sembrado en la vida en general. Su sentido común debe tomar las decisiones.

Salud: Preste más atención a sus movimientos y evitará alguna caída, o quemadura, o tirón muscular.

Trabajo: Mantener la paz en el lugar de trabajo no será fácil, lo cual recomienda mantener un perfil bajo y centrarse en cumplir con los compromisos adquiridos. No retroceda aceptando responsabilidades; siga adelante.

Dinero: Evite hacer inversiones financieras o especulativas poco seguras o podría sufrir grandes pérdidas.

Números de la suerte: 16 y 39

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo

Amor/relaciones: No tome ninguna decisión drástica en su vida sentimental. Tenga paciencia; el tiempo será el que ponga a todos y a todo en su sitio; y a usted también. Sea más flexible también consigo mismo.

Salud: Si no ha descansado lo suficiente podría tener dificultades de concentración, y correr riesgos conduciendo coches, o máquinas delicadas.

Trabajo: Tendrá todo a su favor para enmendar errores de algunos compañeros. No sería la primera vez que tiene que defender los intereses de la empresa. Y no será la última.

Dinero: Podrá recoger los frutos de lo que haya sembrado en el trabajo en forma de recompensa, o aumento de sueldo, o ambos.

Números de la suerte: 17 y 82

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo

Amor/relaciones: Podría encontrarse ante una situación delicada relacionada con finanzas y relación sentimental; no será fácil, dar consejos; y tampoco recibirlos. Deje que sea su instinto el que tome las decisiones.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida, y en salud.

Trabajo: Su sentido de los negocios seguirá aumentando y podrá llevar hasta el final acuerdos ventajosos pensando siempre en el bien de la empresa. Recibirá los merecidos reconocimientos por parte de sus superiores.

Dinero: Evite hacer préstamos excepto si se trata de personas de su entera confianza, ya que podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 26 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo

Amor/relaciones: Ha dedicado mucho tiempo al trabajo, a las atenciones a la familia y a hacer vida social, y podría darse cuenta que no ha dedicado tiempo a si mismo. Es tiempo de reflexión y de análisis.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Evite tomar iniciativas si no ha llegado a acuerdos con sus compañeros, y superiores. Es recomendable mantener un perfil muy bajo si las tensiones en el entorno hubieran aumentado. Y mañana será otro día.

Dinero: Los asuntos relacionados con las finanzas volverán a ser motivo de discordia en su vida de pareja.

Números de la suerte: 9 y 55

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo

Amor/relaciones: Evite la intromisión de personas ajenas a su vida personal. Incluso si se trata de miembros de su familia, como padres, hermanos, etc.. Los problemas de pareja deben resolverse dentro de la pareja.

Salud: Relájese con cierta frecuencia durante el día. Hay riesgo de que el estrés acumulado acabe causándole altibajos en la presión arterial.

Trabajo: Ser contradictorio por naturaleza no evitará que a la hora de tomar decisiones que afectan a su empresa, y a su prestigio, permita que sea su sentido común el que lo haga.

Dinero: Examine con cuidado las propuestas financieras que le van a hacer muy pronto.

Números de la suerte: 9 y 51

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo

Amor/relaciones: Se favorecerán las relaciones sentimentales, tanto si son recientes como ya establecidas. Es hora de cambiar de casa; y de aumentar la familia. Recibirá buenos consejos de sus padres, abuelos, o personas de confianza.

Salud: Si quiere mejorar el estado de su salud debería consultarlo con el médico y seguir sus consejos. Evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: La confianza en sí mismo, y en sus habilidades naturales, seguirá siendo lo que más puertas le abra a nuevas promociones, y puesto de influencia. Recibirá una oferta de trabajo muy pronto, tanto si ya lo tiene, como si no lo tiene.

Dinero: Recibirá algún dinero con el que no contaba. Tendrá que hacer frente a gastos extraordinarios que no podrá evitar.

Números de la suerte: 19 y 42

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará de ser armoniosa a ser caótica. Antes de tomar decisiones conviene exponer las dudas y resolver los problemas; o después ya será demasiado tarde. Evite los malentendidos.

Salud: Si tiene problemas de peso, consulte a su médico antes de ponerse a dieta por su cuenta.

Trabajo: En el trabajo y los negocios tendrá que poner fin a algunos hábitos laborales demasiado convencionales; y empezar a adoptar otros diferentes, y por lo tanto más de acuerdo a los tiempos que corren.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con bienes raíces, o propiedades, o ambos.

Números de la suerte: 17 y 53

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo

Amor/relaciones: Aceptar más responsabilidades familiares le impedirá disfrutar del tiempo que necesita para sí mismo. Nunca tendrá suficiente con lo que hace por sus seres queridos. Las mayores satisfacciones vendrán del lado de su cónyuge.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas. Y podrá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Los exámenes, entrevistas y pruebas de aptitud y capacitación se verán especialmente favorecidos. No confíe tanto en la buena suerte; confíe mas en su experiencia y capacidad de adaptarse a las circunstancias.

Dinero: Evite mostrar demasiada generosidad a personas que no sean de su confianza. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 18 y 62

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “¿Has cumplido con tu deber? Confía en el Cielo que no te abandonará.” (Félix María de Samaniego)

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

www.mariadegracia.net

(Derechos reservados. Prohibida su reproducción)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí