Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de junio 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Para resolver los problemas que le separan de su cónyuge lo más recomendable sería hacer algún viaje corto lejos del bullicio familiar y potenciar las comunicaciones. Estará más centrado en la importancia de los lazos invisibles que le unen a su pareja que en el lado sensual. En familia no se deje guiar solo por el instinto; utilice también el sentido común.

Salud: Hay riesgo de reacciones alérgicas por algunos alimentos o bebidas, lo cual recomienda seguir los consejos dados por el médico en su día.

Trabajo: Las comunicaciones con su entorno laboral deberían mejorar; es importante participar en proyectos de trabajo en común para evitar la competencia de otras empresas. Es importante defender los intereses de la empresa, y de los compañeros, cuando estén en peligro y no solo ayudando a sus compañeros, sino tomando decisiones que no le corresponden.

Dinero: Recibirá algún ingreso de beneficios, o como recompensa por el trabajo bien hecho. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 19 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: El amor volverá a sonreírle y podrá olvidar muchos problemas de trabajo, o personales. No tema al futuro y siga disfrutando de todo lo bueno y bonito que le ofrece la vida sin hacerse demasiadas preguntas. Confíe en su instinto; y no pierda la esperanza en que después de una noche oscura siempre llega un amanecer.

Salud: Debería visitar a su dentista dos veces al año. Y también hacerse un chequeo médico si tiene dudas sobre el estado de su salud.

Trabajo: Los retrasos, y más imprevistos, podrían echar a perder su bien elaborada agenda, tal y como está ocurriendo desde hace tiempo. Sin embargo, la experiencia le habría enseñado a adaptarse a las circunstancias y a sacar partido a todo ello. Tendrá que simplificar algunos proyectos, o ideas, y adaptarlo todo a los mercados actuales.

Dinero: El estado de sus haberes seguirá siendo tan saludable en la misma medida en que sea tan práctico y realista con los gastos como hasta ahora.

Números de la suerte: 22 y 59

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá oportunidad de tender los puentes que se habrían roto con la familia de su cónyuge; tenga paciencia y muestre su lado más diplomático si quiere evitar males mayores. Sus amigos estarán cerca para ayudarle, y apoyarle, pero también para darle buenos consejos que se debería aplicar cuanto antes.

Salud: Practicar deportes, y dar largos paseos por el campo y la playa serán las mejores opciones para canalizar la gran energía acumulada que tiene.

Trabajo: Si no se siente muy motivado para participar en proyectos, o tareas en grupo, debería dedicar ese tiempo a desarrollar sus propias ideas con la esperanza de que serán bien recibidas. No debería olvidar que tiene una gran influencia sobre sus compañeros, y que su ayuda siempre será bienvenida.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite contar con el dinero que todavía no obre en su poder; podría sufrir retrasos en su recepción.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las tormentas que invadían el núcleo familiar irán amainando y pronto aparecerá la armonía. Aproveche estas horas de relax y de paz interior, y exterior, porque en las familias nunca se sabe cuánto tiempo van a durar. La complicidad con los pequeños de la familia, le ayudará en sus relaciones con los padres, y abuelos; ser flexible es la mejor opción.

Salud: Hay riesgo de caer en la vida sedentaria, lo cual podría afectar al estado de sus huesos, y articulaciones. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tener buenas ideas no servirá para nada si no encuentra la manera de desarrollarlas y sacarlas adelante. Es hora de hacerse valer; y de salir de su discreto segundo plano en el que le gusta trabajar. No permita que nadie le tome la delantera. El papeleo, las reuniones, y nuevos proyectos y empresas ocuparán gran parte de su jornada laboral.

Dinero: Es buen momento para hacer transacciones financieras o comerciales ventajosas, pero siempre de acuerdo a los especialistas en la materia. Es recomendable organizar una previsión de fondos para hacer frente a las vacaciones de verano.

Números de la suerte: 22 y 45

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite dejar para mejor ocasión los problemas sin resolver en su relación sentimental; hay riesgo de que lleguen a desbordarse. Es buen momento para hacer arreglos y reformas en el hogar familiar y para poner a prueba su gran ingenio; no habrá desafío que se le resista; y se sorprenderá con los resultados.

Salud: Debería canalizar mejor la gran energía que está acumulando. Dar largos paseos, o practicar deportes, o yoga, serán buenas opciones. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Podrá afrontar algunos problemas que van a precisar de mucha experiencia, pero también de mucha paciencia. No se rinda; no permita que un obstáculo le impida seguir avanzando hacia nuevos objetivos; hacia nuevos ascensos, y hacia más poder e influencia.

Dinero: Los consejos dados por los especialistas en la materia serán la mejor manera de sacar partido a sus ahorros sin ponerlos en riesgo.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Clima familiar muy tenso por exceso de autoritarismo del líder de la familia. Sin embargo, pronto se disiparán las tensiones y recuperará el control de la situación. Aproveche los ratos sueltos para hacer balance de lo que ha sido su vida hasta ahora, y también para diseñar lo que quiere que sea en el futuro. Tendrá que hacer algunos esfuerzos.

Salud: El estrés acumulado podría causarle cambios de humor e irritabilidad, que se podrían evitar si se tomara las cosas menos a pecho, y diera más importancia a su salud.

Trabajo: Si trabaja muy duro y es tan coherente en sus proyectos como hasta ahora pronto conseguirá disfrutar de más poder e influencia en ese entorno. No se desanime si sus ideas no son bien recibidas, o entendidas; quizá solo se trate de simplificarlas un poco para que sean más convencionales. Confíe en su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: No es buen momento para los juegos de azar, ni tampoco para hacer préstamos a personas que no sean de entera confianza. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 25 y 69

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Horóscopo occidental

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Amor/relaciones: Debería dedicar más tiempo a la vida social, y cultural, pero dejando de lado los problemas familiares, y laborales. Es importante que deje salir su lado más creativo y artístico si no es posible hacerlo en su trabajo. A pesar de su discreción natural no tardará en destacar entre los demás; tiene mucho que aprender, y mucho que enseñar en general.

Salud: Si tiene problemas de peso debería consultarlo con su médico antes de tomar decisiones por su cuenta o su salud se vería seriamente perjudicada.

Trabajo: No conviene dejar volar demasiado la imaginación si no mantiene los pies muy bien pegados al suelo de la realidad. Hay riesgo de cometer errores de bulto que se podrían evitar si escuchara los consejos dados por sus compañeros. Trabajar en equipo tiene muchas mas ventajas que inconvenientes.

Dinero: Es buen momento para organizar un nuevo presupuesto pensando en las próximas vacaciones y en los estudios o actividades de verano de los miembros de la familia. Evite contar con el dinero que todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Si adopta una actitud muy positiva y consigue dejar los problemas del trabajo fuera de su vida personal podrá disfrutar de la compañía de sus seres queridos, y reconciliarse con su cónyuge. Evite llevar una vida demasiado ostentosa o aparente por mucho que los caprichos sociales o familiares le obliguen a ello. Sea usted mismo en todo momento.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos le permitirán mantenerse en buena forma física, pero también recuperar su armonía interior.

Trabajo: Tiene muchos recursos naturales que quizá no conozca del todo y que le permitirán encontrar soluciones a todo tipo de problemas, y sacar adelante proyectos muy innovadores. Evite las distracciones y lleve hasta el final ese proyecto en el que lleva tanto tiempo trabajando. Explorar nuevas materias le permitirá saber dónde están sus límites.

Dinero: Su situación financiera mejorará y evolucionará hacia una mayor estabilidad. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte:   10 y 22

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá algunas invitaciones de amigos, o de círculos sociales y culturales, que no debería rechazar; es importante disponer de tiempo para uno mismo y disfrutarlo a su manera. Su vida sentimental será serena y armoniosa si empieza a dar más importancia a lo que les une que a lo que les separa. Mostrar buena voluntad será suficiente.

Salud: Su estómago e hígado pueden mostrar signos de debilidad debido a algunos excesos en comidas y bebidas. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Algunos viajes que en su día fueron aplazados podrían empezar a realizarse. Si quiere ampliar sus actividades profesionales convendría cultivar contactos interesantes que le permitan frecuentar círculos más elitistas. No deje para mañana ninguna tarea por muy rutinaria que sea y que pueda sacar hoy adelante.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario si quiere cambiar de casa, o especular en bienes raíces.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas rebeldías entre los adolescentes podrían alterar la armonía en el entorno familiar. Es importante dar más autonomía a algunos de sus miembros; y recuperar al mismo tiempo algo más de libertad personal. Delegar algunas tareas domésticas o educativas en su cónyuge le permitirá disfrutar de más tiempo para sí mismo.

Salud: Es importante reducir la velocidad en su vida en general; aprender a relajarse, pensar más en su salud y en la de los suyos, y adoptar hábitos de vida saludables serán las mejores opciones.

Trabajo: Para trabajos o estudios de investigación o más científicos convendría buscar primero la financiación necesaria. Recibirá buenos consejos, y apoyos, de algunos miembros de la familia, pero también de otros compañeros. Y podrá llevar sus proyectos hasta el final; y todo irá mucho mejor de lo que esperaba.

Dinero: Evite los gastos superfluos ya que hay riesgo de tener problemas de liquidez por algunos retrasos en los cobros, o por errores de todo tipo. Mantenga el presupuesto que haya elaborado en un principio y evite salir del mismo.

Números de la suerte: 18 y 30

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de distanciamiento en su relación sentimental debido a algunos rumores mal intencionados. Mantener la cabeza fría le permitirá hacer juicios de valor equivocados. Tendrá que dedicar más tiempo, y atenciones, a los miembros de la familia bajo su responsabilidad; no olvide visitar a sus padres y abuelos.

Salud: Estará en excelente condición física y dará más importancia a su apariencia externa.

Trabajo: Los asuntos legales, papeleo, y negociaciones de contratos o nuevas empresas se verán muy favorecidos; pero a condición de sacar su lado más diplomático y no olvidar que hay muchos intereses de la empresa en juego. No se tome el trabajo a la ligera; todo lo que ocurre en su vida laboral tiene mucha influencia en su entorno.

Dinero: Recibirá algunas recompensas, o reconocimientos, por el trabajo bien hecho. Podrá equilibrar su presupuesto sin problemas; y disfrutar de unas merecidas vacaciones.,

Números de la suerte: 27 y 48

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Ampliar su agenda de contactos le permitirá conocer a personas afines, pero también muy influyentes a nivel social, y cultural. Su popularidad irá en aumento a medida que se involucre en proyectos creativos y artísticos. Podrá contar con el apoyo de su cónyuge, y también del resto de la familia.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería hacerse un chequeo y consultarlo al médico. Y mientras tanto recuerde que la moderación será su mejor aliada.

Trabajo: Su tenacidad, y coherencia, además de su gran creatividad seguirán siendo muy apreciados por su entorno; lo cual le convertirá en un líder a seguir. Organizar tareas, grupos, métodos y planificación en general podría ocuparle más tiempo del que pensaba; tendrá que llevarse trabajo a casa.

Dinero: Es importante organizar las previsiones de fondos para hacer frente a los gastos extraordinarios que irán apareciendo.

Números de la suerte: 10 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día:   «Toco las notas como están escritas, pero es Dios quien hace la música.« (Johann Sebastian Bach)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Todos los derechos reservados

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí