Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de julio 2021

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Afianzar su vida sentimental debería ser una prioridad. Y aceptar mas compromisos de pareja, debería ser la siguiente. Las vacaciones le permitirán fortalecer todo lo conseguido hasta ahora también en el área familiar. No será fácil llegar a acuerdos en un asunto de reparto de beneficios, o de propiedades, o de herencias; evite que se alargue en el tiempo.

Salud: Tiene mucha energía acumulada que conviene canalizar de forma constructiva practicando deportes, o dando largos paseos, o podría llegar a desbordarle.

Trabajo: Ser persuasivo a la hora de convencer a sus compañeros, y superiores, de las ventajas de sus proyectos e ideas, no será suficiente si no muestra coherencia y eficiencia a la hora de sacar esos proyectos adelante. Conseguirá todo lo que se haya propuesto; por eso debe estar muy seguro de lo que quiere.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto familiar, o legal, o ambos, que le permitirá organizar su presupuesto con menos restricciones.

Números de la suerte: 19 y 22

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mejores noticias vendrán de su círculo familiar. Las discrepancias en el área doméstica serán una constante, tal y como ocurre en todas las familias del mundo. Recopilar información sobre sus antepasados e historia de la familia será una buena manera de volver a sus raíces; no deje de visitar a sus padres, y abuelos.

Salud: Buena resistencia nerviosa. Relajarse, practicar deportes, y tomarse la vida con más filosofía serán buenas opciones.

Trabajo: Los acuerdos comerciales con otras empresas podrían alargarse algo más de lo esperado; y tendrá que dedicarles más tiempo; quizá tenga que llevarse trabajo a casa. Recibirá presiones; mantenga la cabeza fría y al final podrá sortear todo tipo de obstáculos.

Dinero: Aunque el estado de sus haberes siga siendo saludable conviene ser prudente con los gastos; evite comprar a crédito al menos durante una semana más.

Números de la suerte: 22 y 59

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es posible que se enfrente a un problema de familia importante; y podrá resolverlo con la ayuda del resto de miembros de la familia. Recibirá buenos consejos por parte de sus amigos; y tendrá que aplicarlos muy pronto. Nadie podrá quitarle la satisfacción de la labor bien hecha.

Salud: Podría tener problemas de alergia relacionados con alguna comida o bebida. Sea prudente y siga los consejos dados por su médico.

Trabajo: En el trabajo podría dar un paso adelante muy grande si continúa con la misma creatividad y perseverancia a la hora de sacar adelante sus proyectos. Estar ocupado le impedirá preocuparse por asuntos domésticos que seguirán esperándole cuando vuelva al hogar familiar. Intente no llevarse trabajo a casa.

Dinero: El estado de sus finanzas seguirá en ascenso si continúa manteniendo esta línea de gasto tan práctica como realista. Evite presiones por parte de miembros de la familia.

Números de la suerte: 12 y 33

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá siendo el mejor apoyo que reciba cuando crea que el mundo se había confabulado en su contra. Evite decir lo que piensa; podría herir algunas sensibilidades en el entorno familiar. No deje pasar tanto tiempo sin aceptar las invitaciones de sus amigos; es muy afortunado al poder contar con ellos.

Salud: El estrés acumulado le impedirá conciliar el sueño si antes no aprende a relajarse practicando deportes, o meditando, o haciendo yoga.

Trabajo: Dedicar más tiempo del habitual al papeleo, y a poner al día los asuntos de la empresa con las administraciones, podría poner en peligro el cumplir con sus compromisos profesionales. Recibirá invitaciones para participar en eventos profesionales, o asociaciones, o colaboraciones en proyectos puntuales.

Dinero: Es buen momento para realizar algunas transacciones comerciales muy ventajosas. Mantener los gastos dentro del presupuesto inicial será la mejor manera de evitar problemas de liquidez.

Números de la suerte: 12 y 44

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es recomendable que participe más activamente en áreas culturales, y sociales, y así evitará llevarse trabajo a casa y problemas domésticos al trabajo. Necesita tiempo para sí mismo; pero también para dedicarlo únicamente a su cónyuge y resolver esos pequeños problemas que a veces les distancian.

Salud: El exceso de confianza conduciendo coches, o maquinaria, o en el área doméstica suele ser la mayor causante de accidentes, lo cual recomienda prestar mucha atención a todas sus actividades, y en especial las más rutinarias.

Trabajo: Conviene estar atento a las oportunidades que irán apareciendo y que podrían ser aprovechadas por terceros. No conviene quedarse en la superficie en sus proyectos, y empresas, sino que conviene profundizar más con el fin de consolidar todo lo hecho hasta ahora. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: Recibirá buenas noticias relacionadas con algún préstamo, o crédito, o sobre el cobro de alguna deuda.

Números de la suerte: 1 y 12

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Estará más preocupado por el estado de su armonía interior que por el mundo que le rodea. Necesita meditar, y rodearse de soledad y silencio para saber más sobre sí mismo explorando en su interior. Los mensajes que podría recibir en sueños serán respuestas a algunas preguntas, o dudas. Siga a su intuición.

Salud: Hay riesgo de problemas hepáticos o digestivos si continúa abusando de algunas comidas y bebidas. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá oportunidad de involucrarse en actividades profesionales, o cursillos, estudios de capacitación, o pruebas y exámenes, de todo lo cual la confianza en si mismo se verá muy fortalecida. Algunas de las ambiciones que tiene en mente podrían verse frustradas, al menos de momento. No pierdas la esperanza.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos a nadie que no sea de su entera confianza. Hay riesgo de ser víctima de algún robo, o estafa. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 16 y 52

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evolucionar hacia nuevas perspectivas y amplitud de miras podría pasar desapercibido a sus ojos, pero no podrá evitar aumentar el lado más razonable y razonador de su personalidad. Su vida afectiva dará un giro hacia más compromisos; todo será mejor de lo que pensaba; siga adelante.

Salud: Le faltará algo de energía; debería adoptar hábitos de vida muy saludables. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: A medida que se vaya acercando a sus días de vacaciones todo lo relacionado con el trabajo que antes le preocupaba ahora no le parecerá tan importante; todo podrá esperar; el mundo laboral seguirá girando si usted no lo empuja. Intente no llevarse trabajo a casa. Ni problemas del trabajo.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Tenga paciencia con las presiones de algunos familiares.

Números de la suerte: 11 y 32

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de envidias y celos en su entorno familiar, o social y mundano, lo cual recomienda no dar importancia a algo que seguramente no la tiene. Escuchará confidencias de sus amigos que serán difícil no compartir; recuerde que quien tiene un amigo tiene un tesoro. Recibirá el apoyo incondicional de su cónyuge.

Salud: Disfrutará de muy buena salud, ya que algunas molestias habituales irán desapareciendo si ha seguido los consejos de su médico.

Trabajo: Las comunicaciones con sus superiores, o personas de influencia y poder, deberían mejorar mientras usted no tenga tanto poder. Si tiene paciencia, y sigue en esa línea de trabajo tan constructiva pronto podrá ampliar sus límites profesionales. Tendrá que organizar grupos de trabajo, y compartir sus conocimientos con sus miembros.

Dinero: Evite poner en riesgo los haberes familiares, y siga los consejos dados por los especialistas financieros.

Números de la suerte: 10 y 11

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Conviene vigilar más de cerca de sus hijos; sobre todo si les ha concedido más autonomía. Recibirá buenas noticias de algún asunto legal relacionado con la familia, o propiedades, o inversiones, o reparto de beneficios. Su cónyuge no siempre estará de acuerdo con usted, pero siempre podrá contar con su apoyo.

Salud: Debería trabajar menos horas y descansar más horas. Su salud se lo agradecerá.

Trabajo: Viajes pendientes algunos cortos y otros largos le ocuparán gran parte de la semana. Tendrá que negociar nuevos proyectos, y contratos, y asociaciones con otras empresas. Tendrá que seguir defendiendo los intereses de su empresa, y los del grupo de trabajo, tal y como ha hecho siempre.

Dinero: Evite hacer gastos superfluos si todavía no ha organizado el presupuesto familiar. Sea prudente con los gastos.

Números de la suerte: 27 y 33

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las mayores discrepancias con su cónyuge podrían estar relacionadas con la manera de administrar los haberes familiares; no será fácil llegar a acuerdos sobre impuestos, seguros, o reparto de beneficios. Los amigos le darán el apoyo que necesita, y también unos buenos consejos.

Salud: Asegúrese que los padres, y abuelos, están al día en sus vacunas. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: Antes de tomar una decisión que podría afectar al grupo de trabajo conviene que disponga de toda la información y que investigue los pros y los contras de todo ello. No todos sus compañeros estarán de acuerdo con su forma de liderar al grupo, o a la empresa. Siga a su instinto; está en el camino correcto.

Dinero: Sea prudente con las transacciones financieras y especulativas ya que podrían no ser tan ventajosas como pensaba. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 8 y 10

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría tener en mente las vacaciones; y solo el hecho de planificarlas le ayudará a relajarse. Necesita disfrutar de su familia y seres queridos. El ambiente familiar será muy armonioso y cálido; justo todo lo que necesita para hacer las paces con el mundo, y también consigo mismo.

Salud: Es importante mantenerse en buena forma física para preservar su peso ideal, pero también el buen estado de su salud; pero evitando competir consigo mismo. Relájese.

Trabajo: Planificar y desarrollar ideas pensando en el largo plazo le permitirá perfeccionarlas al disponer del tiempo necesario. Buen progreso en estas áreas, pero no subestime ninguna tarea, ni proyecto, ya que todos serán interesantes de una u otra forma. Evite correr riesgos; sea práctico y muy realista.

Dinero: Recibirá buenas noticias de la financiación de algunos proyectos personales, o domésticos. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 9

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría sentirse algo confundido en el área afectiva; sus estados de ánimo variables, las ideas preconcebidas, y algunas frustraciones podrían afectar a sus relaciones familiares, pero también a la sentimental. Nada podrá evitar que su sentido común tome las mejores decisiones cuando se trata de mejorar la vida de su familia.

Salud: Si tiene dudas con respecto al estado de su salud debería hacerse un chequeo a fondo y consultarlas con su médico.

Trabajo: Los cambios en horarios y en tareas podrían llegar a confundirle; y a pesar de la confusión tendrá que ayudar a sus compañeros a adaptarse a todo ello. Su instinto seguirá siendo su mejor aliado; déjese llevar por él. Evite llevarse trabajo a casa; ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: La buena administración de los haberes familiares le permitirá comprar una nueva casa, o hacer reformas y arreglos en la actual.

Números de la suerte: 10 y 27

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

Pensamiento del día: «Cada uno de nosotros es una maravilla en una perspectiva cósmica. Si alguien discrepa de tus opiniones, déjalo estar. En un trillón de galaxias no hallarías otro igual.» (Carl Sagan)

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí