Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de febrero de 2022

0

Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá la sensación de no entender a sus hijos, y no ser entendido por ellos. Haga lo que haga y diga lo que diga, nada les parecerá bien. Mantener la cabeza fría y tener un poco paciencia serán las mejores opciones.

Salud: Es importante dedicar tiempo a uno mismo para rodearse de soledad y silencio; pensando en los días algo convulsos que se avecinan.

Trabajo: Evite que las  tensiones se acumulen entre sus compañeros de trabajo, o tendrá que poner orden muy pronto. Los mayores límites se los pondrá usted mismo; nadie le impedirá correr algunos riesgos.

Dinero: Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los sucesos inesperados podrían echar a perder el tiempo que dedica a sus seres queridos, y a usted mismo. Recibirá apoyos de sus amigos, y buenos consejos de sus padres, y abuelos. Nada ocurre por casualidad; tenga paciencia.

Salud: Antes de empezar una dieta alimenticia saludable debería consultarlo con su médico.

Trabajo: No todos los cambios serán negativos, aunque sean inesperados, ya que su capacidad de adaptación le permitirá convertir lo negativo en positivo. Siga dejándose llevar por la corriente del momento.

Dinero: Recibirá buenas noticias de algún asunto relacionado con las finanzas. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 61

Signos más compatibles con Tauro: Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental pasará por un tiempo algo agitado del que saldrá muy fortalecido. Será difícil llegar a acuerdos con el resto de miembros de la familia si sus problemas personales condicionan su toma de decisiones.

Salud: Dedique más atención a sus seres queridos y asegúrese de que están siguiendo las recomendaciones del médico.

Trabajo: Recibirá algunas críticas por parte de sus compañeros que debería tomar de forma constructiva y aprender de ellas, tal y como usted hace con ellos cuando lo cree necesario. No dramatice; nadie le hará caso.

Dinero: Es importante dar seguridad a la familia haciendo inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo.

Números de la suerte: 18 y 49

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para ampliar su agenda de contactos en el área de la amistad, y cultural, pero también sentimental si se ha planteado dar un giro a su vida en soledad. Escuche con atención lo que tienen que decir los hijos.

Salud: Evite los excesos en comidas y bebidas. Adopte una dieta alimenticia muy saludable. Consulte a su médico.

Trabajo: Es buen momento para ir dejando de lado métodos de trabajo algo convencionales e ir adoptando otros relacionados con las nuevas tecnologías. No sea intransigente; escuche a sus compañeros.

Dinero: Es importante organizar los presupuestos de gasto contando únicamente con los ingresos habituales y nunca con los esporádicos.

Números de la suerte: 9 y 16

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones con su cónyuge podrían pasar por algunos altibajos que la fortalecerán. Mientras tanto intente ser menos autoritario también con los hijos. Sus sinceros sentimientos superarán todas las dificultades en las relaciones con los demás.

Salud: Sea prudente con las comidas y bebidas azucaradas. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Las rivalidades entre empresas seguirán aumentando, y podrían llegar a sobrepasarle si no mantiene los límites profesionales recomendados. No tiene necesidad de competir con nadie; y menos consigo mismo.

Dinero: El área material seguirá consolidándose y esto le dará mucha más estabilidad de lo que pensaba.

Números de la suerte: 36 y 66

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Los problemas se irán resolviendo, las dudas en su interior se irán despejando, y podrá disfrutar del calor y de toda la energía que recibe de sus seres queridos. Y mañana será otro día.

Salud: Controle su dieta si quiere evitar el sobrepeso. Consulte a su médico todo lo relacionado con la salud.

Trabajo: Antes de aceptar un  nuevo compromiso profesional, o firmar algún contrato o proyecto, convendría estar muy seguro de si va a poder cumplir con todo ello. No conviene confundir los deseos con la realidad.

Dinero: Evite hacer préstamos o podría perder al amigo y el dinero.

Números de la suerte: 18 y 44

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Recibirá buenos consejos, y todo tipo de apoyos, por parte de sus amigos; y podrá comprobar hasta donde llegan sus lealtades. Es hora de planificar viajes, escapadas en familia, en pareja, en solitario.

Salud: Debería dormir más horas y trabajar menos horas si quiere ganar en calidad de vida.

Trabajo: Tendrá que negociar nuevos contratos, y proyectos, y solo gracias a su diplomacia y don de la elocuencia podrá llegarlos a buen puerto. Nada le detendrá en su vida profesional; podrá avanzar en pocos días todo lo que no avanzó en muchos meses.

Dinero: Recibirá una recompensa o reconocimiento, o ambos, por el trabajo bien hecho y por las inversiones financieras ventajosas.

Números de la suerte: 15 y 33

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Las relaciones de amistad darán un giro hacia mejorar las comunicaciones. Su vida sentimental será algo tumultuosa y al mismo tiempo armoniosa si se tiene en cuenta la fortaleza de los lazos afectivos que la unen.

Salud: Practicar deportes de agua, dar largos paseos por la naturaleza, y hacer las paces consigo mismo serán las mejores opciones para ganar en calidad de vida.

Trabajo: La actualización de su especialidad laboral, los cambios hacia más poder e influencia dentro de la empresa, y el seguir aprendiendo y explorando nuevos proyectos y negocios serán los que más puertas le abran y no solo en el trabajo.

Dinero: Debería ser mucho más prudente con la administración de los haberes familiares, o tendrá que hacer recortes muy pronto.

Números de la suerte: 28 y 61

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No todos los cambios que haga en su vida familiar serán los que le gustaría, pero su sentido común los llevará hasta el final. No hay mejor lugar como el hogar. Recibirá toda la energía y el calor que necesita para enfrentarse al mundo que le rodea.

Salud: Evite algunos alimentos o bebidas ya que podrían causarle problemas digestivos o estomacales.

Trabajo: Pasará momentos muy preocupantes; podría ver en peligro su estabilidad en la empresa. Mantenga la cabeza fría; la tormenta amainará pronto. Confíe en su instinto; y siga adelante.

Dinero: Dedicar más tiempo a organizar las finanzas familiares le permitirá ponerlas al día. Y sabrá en todo momento de lo que dispone.

Números de la suerte: 16 y 22

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que enfrentarse a problemas con los miembros de la familia que no podrá evitar. Tomar decisiones antipáticas, pero necesarias, no ayudarán a que las comunicaciones con los hijos, y su cónyuge, vayan mejorando.

Salud: Tenga cuidado con los diversos tipos de intoxicación.

Trabajo: Buenas perspectivas de éxito en su vida profesional; sin embargo, evite las disputas sistemáticas y aproveche las alianzas que le propondrán otros profesionales tanto dentro como fuera de su empresa.

Dinero: Recibirá un aumento de sueldo. Sea prudente con los gastos o tendrá que hacer recortes.

Números de la suerte: 8 y 43

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida de pareja le parecerá mucho más armoniosa y agradable de lo que pensaba a pesar de algunas diferencias. Es importante establecer más autonomía para los hijos que considere son responsables.

Salud: Trate de poner fin a sus malos hábitos; modere todo lo que pueda perjudicar su salud, o calidad de vida.

Trabajo: Dependerá de usted mismo el que pueda alcanzar los objetivos tan ambiciosos que se habría marcado. Tendrá que sortear algunos obstáculos provenientes de su entorno profesional, o incluso por parte de sus superiores.

Dinero: Las cuestiones financieras le harán reflexionar y se sentirá inseguro. Todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Números de la suerte: 8 y 20

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: La vida familiar podría ser algo mas agitada de lo habitual; sea tolerante y comprensivo con sus seres queridos aunque no les entienda. No deje de visitar a sus padres y abuelos. Escuche a su cónyuge; y se sorprenderá.

Salud: El estrés acumulado podría causarle dificultades de concentración y algunos cambios de humor. Relájese; la vida es bella.

Trabajo: La jornada laboral ocupará gran parte de su tiempo libre, o tendrá que llevarse tareas a casa. Creer en uno mismo y en sus grandes habilidades naturales serán la mayor garantía de éxito en estas áreas de su vida.

Dinero: Podría encontrarse con algunas complicaciones financieras derivadas de decisiones que se hicieron en el pasado. Todo irá bien aunque no lo parezca.

Números de la suerte: 42 y 71

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Para las mujeres es bueno poseer muchos defectos, pues no nos suelen amar por nuestras virtudes.” (Pitigrilli)

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí