Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de febrero 2021

0
Aries
Del 21 de Marzo al 19 de Abril

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante que disponga de más tiempo y espacio para sí mismo si quiere ordenar sus pensamientos, y sentimientos. Tendrá todo a su favor para desarrollar su vida cultural y social. En el área sentimental podría estar dando mucho y recibiendo poco; es hora de equilibrar la balanza.

Salud: La moderación en comidas y bebidas será su mejorar aliada. Vigile las dietas alimenticias de los miembros de la familia.

Trabajo: Planificar el futuro le permitirá consolidar todo el trabajo hecho hasta ahora; y seguir construyendo sobre todo ello. Los esfuerzos hechos en el pasado no tardarán en dar sus frutos. Tendrá que seguir defendiendo sus ideas y empresas ante las personas de más influencia y poder.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le permitirá hacer grandes compras en el futuro; y mientras tanto siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 18 y 24

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

………………………..

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunos nuevos amigos podrían estar con usted solo por el interés. Su vida de pareja dará un giro hacia más compromisos; convendría estar seguro de los pasos a dar. La complicidad volverá pronto entre los miembros de la familia que se habrían distanciado.

Salud: Los dolores en su espalda pueden regresar; evite sobrecargarse de trabajo o levantar mucho peso.

Trabajo: El trabajo en equipo le permitirá compartir ideas e intercambiar proyectos con sus compañeros, lo cual le servirá para llegar mas lejos y en menos tiempo. Podría haber cambios en nuevos compañeros, o superiores, o personas de influencia y poder. Tendrá que ayudar a los nuevos compañeros a ponerse al día.

Dinero: Buena suerte para todos los nativos de este signo: especulaciones exitosas; buena suerte en las diversas negociaciones y transacciones.

Números de la suerte: 8 y 27

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro.

…………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas personas de su entorno podrían no ser lo que dicen; ni tener lo que tienen. Conviene ser prudente cuando se hagan confidencias. Su vida sentimental seguirá siendo el gran apoyo que reciba cuando parezca que el mundo se había confabulado en su contra. Relájese y disfrute de todo lo bueno que le ofrece la vida.

Salud: Las alergias estacionales podrían causarle alguna dolencia a la que tendrá que prestar atención. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Si tiene dudas con respecto al giro a dar en su vida profesional convendría que se tomara un tiempo de reflexión, ya que este tipo de decisiones quizá no le permitan un margen para rectificar. Preste atención a sus responsabilidades y evite cargar con tareas que no le corresponden.

Dinero: Recibirá buenas noticias de un préstamo, o crédito, o hipoteca. Evite las presiones de algunos miembros de la familia.

Números de la suerte: 22 y 42

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Evite llevar problemas del trabajo a casa, y viceversa. Tendrá que solucionar problemas a los miembros de la familia, y también darles buenos consejos; además de más autonomía. Trate de encontrar tiempo para sí mismo si quiere potenciar su lado cultural, pero también el espiritual.

Salud: Evite pasar muchas horas en interiores, y permanezca más tiempo en contacto con la naturaleza.

Trabajo: Tomar decisiones significa que el resto de compañeros seguirán el camino que haya marcado; y no podrá equivocarse; confíe en su instinto, pero también en su experiencia. Los viajes de estudios o trabajo a otros países irán aumentando. Encontrará la manera de desarrollar algunos talentos que podría desconocer.

Dinero: Evite los gastos innecesarios si quiere ahorrar lo suficiente para comprar una casa, o un nuevo coche. Tendrá que hacer algunos recortes.

Números de la suerte: 23 y 38

Signos más compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer.

…………………

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su relación sentimental pronto irá recuperando la complicidad de los primeros tiempos; evite la intromisión de terceras personas en sus vidas. Llevar una vida más relajada le permitiría apreciar más y mejor todo lo que tiene a nivel sentimental, pero también familiar y de amistad. Es tiempo de reflexión, y de análisis.

Salud: El estrés acumulado podría causarte algo de insomnio o dificultades para relajarse y conciliar el sueño.

Trabajo: Podría encontrarse con algunos obstáculos que no le permitirán avanzar tan deprisa como pensaba; la experiencia le habría enseñado a sortearlos con rapidez. Y podrá seguir adelante hacia sus objetivos. No confíe tanto en algunos compañeros; podrían traicionarle.

Dinero: Evite hacer gastos innecesarios ya que podría encontrarse con retrasos en la recepción de sus haberes.

Números de la suerte: 9 y 40

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

…………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá que tomar decisiones que afectan a sus seres queridos; todo lo que haga por mejorar su calidad de vida será bienvenido. El vínculo con su cónyuge seguirá fortaleciéndose a pesar de las crisis y altibajos por los que pase la relación. Podrá comprobar la lealtad de algunos amigos.

Salud: Disfrutará de buena salud si se abstiene de excesos en todos los campos de su vida.

Trabajo: Tendrá que hacer algunos viajes o desplazamientos a otras empresas con el fin de dar a conocer sus productos, o negocios. No siempre podrá contar con el apoyo de sus superiores, o personas de influencia y poder, sin embargo si confía en su sabio instinto debería seguir adelante. Y el tiempo será el que le dará la razón.

Dinero: Es buen momento para explorar el mercado inmobiliario. Sin prisa, pero son pausa.

Números de la suerte: 19 y 21

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

,………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Alguien de su entorno podría no ser digno de su confianza; sea prudente con las nuevas amistades, o contactos a nivel social, o cultural. Las rutinas domésticas tan necesarias le permitirán olvidar los problemas en el trabajo, o en otras áreas de su vida. Hacer bien las cosas pequeñas ayudará a hacer bien las cosas grandes.

Salud: La moderación en comidas y bebidas seguirá siendo su mejor aliada.

Trabajo: Es importante aclarar los objetivos a alcanzar antes de tomar decisiones, sobre todo pensando en el bien del grupo de trabajo y en los proyectos en marcha. Es importante moverse sobre seguro y no poner en riesgo la seguridad y estabilidad de la empresa.

Dinero: Alguien de tu entorno intentará aprovecharse de tu generosidad. Recuerda que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte: 12 y 16

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

……………………

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es buen momento para renovar los lazos que le unen a su cónyuge. Dejar de lado todo aquello que les distancia será una buena manera de empezar el día. Tendrá mucho éxito en sociedad; tiene mucho que ofrecer en el área mundana, pero también en la cultural y la artística; pronto se convertirá en el centro de atención.

Salud: Hay riesgo de problemas en los huesos, y articulaciones, relacionados con unos hábitos de vida poco saludables. Todo lo relacionado con la salud debería ser consultado con el médico.

Trabajo: Tendrá que sortear algunos obstáculos y vencer algunas adversidades; y solo gracias a su gran experiencia y grandes dosis de paciencia podrá cumplir con los compromisos adquiridos. Tiene mucha imaginación que debería dejar volar con más frecuencia, ya que ésta no tiene límites.

Dinero: Las inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo suelen ser las más seguras para sacar partido a tus ahorros; consulte con los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

………………….

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Podría encontrarse con algunos cambios en el área doméstica que le permitirán disponer de más tiempo y espacio para sí mismo; y sin que sus responsabilidades hacia la familia se vean afectadas. Todo será cuestión de organizar bien la agenda del día. Las reconciliaciones se verán muy favorecidas.

Salud: Algunos excesos en comidas y bebidas podrían causarle problemas hepáticos o estomacales; todavía está a tiempo de enmendar algunos errores.

Trabajo: Es tiempo de seguir estudiando y aprendiendo nuevas especialidades laborales, o de empresa, que le permitan optar a nuevos ascensos, o puestos de trabajo tanto dentro como fuera de su empresa. Su prestigio profesional y personal podría verse afectado si no hubiera cumplido con algunos compromisos.

Dinero: La buena suerte le sonreirá en todo lo relacionado con especulaciones en bienes raíces.

Números de la suerte: 3 y 25

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………….

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: El área sentimental se irá consolidando a medida que se compartan problemas y objetivos, y no se compita por decir la última palabra. A pesar de su buena voluntad las comunicaciones con los menores de la familia serán muy difíciles, e incluso podría encontrarse con rebeldías. Recuerde que alguna vez tuvo esas edades.

Salud: Practicar deportes y dar largos paseos por el campo o la playa le permitirán despejar la mente, y además mantenerse en buena forma física. Evite caer en la vida sedentaria.

Trabajo: Demuestre coherencia y rectitud en sus hábitos de trabajo ya que podría haberse convertido en un ejemplo a seguir por sus compañeros. Y de esta forma evitará tensiones y enfrentamientos, o rivalidades, entre sus compañeros. Confíe en su instinto y siga adelante.

Dinero: No es buen momento para llevar a cabo inversiones financieras arriesgadas, ya que el dinero ganado fácilmente suele perderse con la misma rapidez.

Números de la suerte: 6 y 13

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

…………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

horóscopo occidental

Amor/relaciones: No sirve de nada lamentarse por los errores del pasado, ni por haber dejado pasar buenas oportunidades; lo importante es aprender de todo ello y no cometer los mismos errores en el futuro. Este será un buen día para hacer las paces con su cónyuge, pero también consigo mismo.

Salud: Debería dedicarse más tiempo del habitual para practicar deportes, o para meditar, y para disfrutar de todo lo bonito que le ofrece la vida.

Trabajo: La buena suerte le acompañará a la hora de sacar adelante sus proyectos; sin embargo eso no significa que pueda dormirse en los laureles del éxito; sino seguir adelante. Organizar su agenda le permitirá limitar los tiempos que dedica a cada cosa; y si los mantiene podrá disponer de mas tiempo para sí mismo.

Dinero: El trabajo bien hecho, y los contratos ventajosos seguirán siendo su principal fuente de ingresos. Organizar el presupuesto y mantenerse dentro de una línea de gasto tan práctica como realista será la mejor manera de seguir aumentando sus haberes.

Números de la suerte: 7 y 11

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

……………..

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es hora de restablecer la búsqueda de los objetivos y metas que tiene desde hace mucho tiempo en mente; es importante dedicar tiempo a uno mismo, y seguir explorando su interior ya que podría no conocerse a fondo todavía. Siga adelante con los cambios en la convivencia y la conducta si quiere dar más autonomía a los pequeños de la familia.

Salud: Debería estar más en contacto con la naturaleza para evitar problemas en los huesos, y articulaciones, ya que pasar más tiempo al aire libre le ayudará a mejorar su calidad de vida.

Trabajo: Las circunstancias mas favorables le permitirán frecuentar círculos de influencia y poder donde podrá hacer buenos negocios, o encontrar la financiación que necesita para sus proyectos. Y pronto podrá dar salida a algunas ideas muy ambiciosas que tiene en mente. Y mientras tanto no olvide cumplir con sus compromisos laborales.

Dinero: No es buen momento para hacer préstamos excepto a personas de su entera confianza; algunas personas intentarán abusar de su generosidad; no lo permita.

Números de la suerte: 22 y 43

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio

………………..

Pensamiento del día: «Contra la estupidez, hasta los dioses luchan en vano» (Johann Wolfgang von Goethe).

 

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí