Horóscopo occidental lunes a viernes: 9 de diciembre 2021

0
Aries

Del 21 de Marzo al 19 de Abril

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es recomendable mostrarse  mas flexible y condescendiente en su relación  de pareja, ya que hay riesgo de un nuevo distanciamiento. Dedicar mas tiempo a los padres y abuelos le compensará de las atenciones que no les dedicó en su día.

Salud: Si tiene alguna dolencia crónica siga las recomendaciones de su médico, y evite tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: Estará cada día mas cerca de una promoción, y por lo tanto de un aumento de sueldo. Conviene estar preparado para enfrentarse a mas desafíos tanto en responsabilidades como en nuevos proyectos.

Dinero: Podrá resolver algunos problemas en el área material solo si se enfrenta a  ellos cuanto antes.

Números de la suerte: 10 y 33

Signos más compatibles con Aries: Leo, Sagitario y Aries.

…………………………

Tauro

Del 20 de Abril al 20 de Mayo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Hay riesgo de dejarse invadir por la  melancolía añorando tiempos pasados. Se enfrentará a un problema sentimental delicado. Recibirá buenos consejos de sus amigos y personas de confianza.

Salud: Aplicar la moderación en comidas y bebidas le ayudará a ganar en calidad de vida.

Trabajo: Solo si cree en si mismo y pone en marcha sus habilidades naturales  conseguirá motivar a sus compañeros, pero también a sus superiores, o personas de influencia. Confíe en su instinto; seguirá siendo su mejor aliado.

Dinero: Podrá realizar transacciones financieras rentables. Siga los consejos de los especialistas en la materia.

Números de la suerte: 21 y 66

Signos más compatibles con Tauro:  Capricornio, Virgo y Tauro

………………

Géminis

Del 21 de Mayo al 21 de Junio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Algunas aventuras sentimentales, o  reencuentros, le permitirán salir del mar de dudas donde habría caído. Es hora de tomar decisiones. Las relaciones con su familia seguirán mejorando a pesar de los  conflictos habituales.

Salud: Podría haber perdido defensas en el organismo y sentirse algo cansado, o con dificultades de  concentración. Consulte a su médico y siga sus consejos.

Trabajo: Poner al día el papeleo, los permisos, y los asuntos con las  administraciones le servirán para evitar recargos, o conflictos legales. Intente no llevarse trabajo a casa, ni problemas domésticos al trabajo.

Dinero: Las inversiones y especulaciones en bienes raíces se verán muy favorecidas.  Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 7 y 21

Signos más compatibles con Géminis: Acuario, Libra y Géminis.

……………………..

Cáncer

Del 22 de Junio al 22 de Julio

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá ocasión de brillar con luz propia en círculos sociales, y culturales. Es importante recuperar el tiempo y el espacio para si mismo. No recurra a las presiones ni tome atajos a la  hora de llegar a acuerdos con su cónyuge.

Salud: Relájese y ganará en calidad de vida.

Trabajo: Antes de dar pasos adelante convendría tener muy bien definidos los objetivos a alcanzar, ya que la improvisación ni los cambios se verán favorecidos debido al poco margen de maniobra que tendrá para rectificar.

Dinero: Conviene ser prudente y no dejarse llevar por los  impulsos a la hora de hacer compras, ni de invertir en empresas o productos con pocas garantías. Recuerde que la caridad empieza por uno mismo.

Números de la suerte:  9 y 55

Signos mas compatibles con Cáncer: Piscis, Escorpio y Cáncer

……………….

Leo

Del 23 de Julio al 22 de Agosto

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Es importante hacer mas vida social y cultural si quiere seguir disfrutando del tiempo y el espacio que necesita para si mismo. Hay riesgo de celos en su relación de pareja si no consigue confiar en su cónyuge plenamente.

Salud: Si  padece asma, o alergia, debe seguir los consejos dados por su médico y evitar tomar decisiones por su cuenta.

Trabajo: No será fácil recuperar algunos proyectos, o planes, que en su día no tuvieron el éxito esperado; pero siempre podrá mejorarlos y adaptarlos a los mercados del momento. Nada de lo que haga caerá en saco roto.

Dinero: Las cosas mejorarán en el ámbito financiero y la buena suerte estará de su lado. No baje la guardia con los gastos.

Números de la suerte: 3 y 18

Signos más compatibles con Leo: Aries, Sagitario y Leo.

………………….

Virgo

Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental seguirá mejorando a medida que confíe plenamente en su cónyuge y no preste atención a los rumores malintencionados.  Trate de ser mas flexible y directo con los hijos; pero sin perder la autoridad.

Salud: Estará en buena forma física si aplica la moderación en comidas y bebidas.

Trabajo: Convendría aprovechar los ratos sueltos que irán aumentando a medida que nos acerquemos a las fiestas familiares para dar forma a los proyectos mas personales que tiene en mente desde hace tiempo. Podrá contar con el apoyo de sus compañeros.

Dinero: No confíe demasiado en la intuición a  la hora de poner en riesgo sus haberes; aplicar el sentido común le ahorrará muchos problemas.

Números de la suerte:  8 y 29

Signos más compatibles con Virgo: Aries, Sagitario y Leo.

……………………..

Libra

Del 22 de Septiembre al 23 de Octubre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Su vida sentimental le compensará de algunos sinsabores en otras áreas. Será difícil negar algo a sus hijos, o seres queridos en general, lo cual podría volverse en contra si debilita la autoridad que ejerce sobre ellos.

Salud: Para estar en mejor forma, tómese más tiempo para relajarse y descansar.

Trabajo: Evite las distracciones, ya que quizá no disponga de todo el tiempo que necesita para cumplir los compromisos adquiridos. Hay riesgo de que un exceso de confianza en su buen hacer le lleve a cometer algunos errores.

Dinero: Los juegos de azar se verán muy favorecidos, pero en pequeñas y medianas cantidades. Siga siendo prudente con los gastos.

Números de la suerte: 8 y 22

Signos más compatibles con Libra: Acuario, Géminis y Libra.

…………………….

Escorpio

Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Tendrá todo a su favor para reconciliarse con su cónyuge, pero a condición  de mostrar su  lado mas romántico y condescendiente. Expresar sus verdaderos sentimientos y pensamientos servirá para que algunos malentendidos, o rumores, se disipen.

Salud: Evite los cambios bruscos de temperatura ya que hay riesgo de enfriamiento.

Trabajo: No todos sus compañeros de trabajo serán tan leales  como esperaba. Sea precavido a la hora de rodearse de un equipo de trabajo que esté a la altura de las circunstancias. Buenos resultados finales. Mantenga la cabeza fría.

Dinero: Es buen momento para explorar nuevas formas de inversión y  ahorro a muy largo plazo si quieres dar seguridad a tu familia.

Números de la suerte: 1 y 58

Signos más compatibles con Escorpio: Cáncer, Capricornio y Piscis.

……………..

Sagitario

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No estará de acuerdo con algunos miembros de la familia, pero conviene escuchar a todos y así evitar limitarse en formas de pensamiento, e incluso de vida. Podrá evolucionar hacia nuevos objetivos tanto a nivel personal como familiar.

Salud: Tendrás la posibilidad de mejorar tu salud mediante un tratamiento nuevo u original. Siga los consejos dados por su médico, o terapeuta.

Trabajo: Si su trabajo actual no cuadra con sus aspiraciones, puede considerar cambiar de trabajo, o de orientación  profesional.  Sin  prisa, pero sin pausa. No deje para mañana  ninguna tarea que pueda hacer hoy.

Dinero: Recibirá algunos ingresos extraordinarios con los que no contaba.  Siga siendo prudente con los gastos si quiere evitar hacer recortes.

Números de la suerte: 12 y 71

Signos más compatibles con Sagitario: Virgo, Leo y Aries.

……………………

Capricornio

Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Sus contradicciones interiores seguirán aumentando y causando mas distanciamiento con  su cónyuge, y seres queridos en general. Recibirá buenos consejos de sus padres, y abuelos; escuche con atención lo que van a decirle.

Salud: Aplicar la moderación en  comidas y bebidas le permitirá ganar en calidad de vida.

Trabajo: Algunas circunstancias favorables podrían allanarle el camino hacia nuevos puestos de influencia y poder.  Déjese llevar por la corriente; le irá mejor de lo que pensaba. Los contactos con empresas o profesionales de otros países seguirán aumentando.

Dinero: Ser buen administrador de los haberes familiares le convertirá en un ejemplo a seguir. Evite contar con el dinero que  todavía no obre en su poder.

Números de la suerte: 19 y 44

Signos más compatibles con Capricornio: Virgo, Tauro y Piscis.

……………

Acuario

Del 20 de Enero al 18 de Febrero

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: No siempre podrá controlar algunas contradicciones, pero siempre podrá demostrar que su sentido común está por encima de todo lo demás. Dedicar mas atención  a su cónyuge le ayudará a profundizar en esa relación.

Salud: Si no está seguro de que su dolencia sea de origen nervioso,  o real, convendría consultarlo con el  médico y salir de dudas.

Trabajo: Ampliar la cartera de clientes, hacer algunos viajes a  otras ciudades, y potenciar las redes sociales y nuevas tecnologías en general, será buenas  formas de dar a conocer a su empresa, y de hacer posiblemente buenos negocios.

Dinero: Todo lo relacionado con inversiones financieras y especulativas a muy largo plazo se verá favorecido.

Números de la suerte: 25 y 90

Signos más compatibles con Acuario: Géminis, Libra y Acuario.

………………………

Piscis

Del 19 de Febrero al 20 de Marzo

Horóscopo occidental

Amor/relaciones: Debería dedicar mas tiempo al área familiar, ya que después no podrá recuperar el tiempo que no habría dedicado a sus seres queridos. Su vida sentimental le  compensará de algunos sinsabores, y errores, en otras  áreas.

Salud: Sus defensas inmunológicas se debilitarán; consulte a su  médico y siga sus consejos.

Trabajo: Ser muy intuitivo le  permitirá seguir abriendo caminos a los demás, pero a sabiendas de que no todos sus proyectos serán bien  entendidos. Su perseverancia y buen  hacer, junto con sus grandes habilidades naturales seguirán abriéndole muchas puertas.

Dinero: Evite dejarse embaucar por algunos cantos de sirena en inversiones demasiado ventajosas y a muy  corto plazo. Hay riesgo de sufrir pérdidas considerables si no se muestra muy  prudente.

Números de la suerte: 48 y 55

Signos más compatibles con Piscis: Escorpio, Cáncer y Capricornio.

Pensamiento del día: “Aunque la mayoría de personas no van hacia ninguna parte, es un milagro encontrarse con una que reconozca estar perdida.” (José Ortega y Gasset).

María de Gracia

https://www.lecturatarot.com/blog/

https://www.lecturatarot.com/

Dejar respuesta

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre aquí